enero 23, 2008

Pablo al desnudo (Update)

Pablo Milanés dice que no entiende lo que significa la palabra "democrático". Sus declaraciones en Puerto Rico, después de un acto con universitarios a fines de los 90. Muy a propósito de lo que acaba de declarar en Chile. El periodista: Juan Manuel Cao. Para los que extrañaban sus colaboraciones con nosotros. Y los agradecimientos a Tejuca, por ayudarnos a preparar este video que pusimos en sus manos y subirlo al Internet. Recuerden que el Teju está de exposición este sábado 26 de enero.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, otra vez, el autobombo del 41...Caos, la gran estrella. Eso mismo ha dicho Pablo a otros medios, anted y despues, desmayen eso!

Anónimo dijo...

Que deprimente! No pudo contestarle a Cao porque piensa de una manera, vive de otra manera y tiene que callarse sus opiniones como un titere. De que valen bellas canciones cuando el ser humano que las crea esta podrido?

Iskan el Cubano dijo...

La trigueña antidemocrática y profidelista que está buenísima necesita una explicación cercana y municiosa de la cuestión. Yo, siempre sacrificado, estoy dispuesto a dársela...

Anónimo dijo...

pero a pablo se le perdona todo, hombre bueno, muy bueno, no ha hecho mas que hacer canciones y decir que la revolucion es bonita, siempre mirando la parte buena de todo, perdonenle please

Los zafiros

Iskan el Cubano dijo...

¿Y por qué a un hombre inteligente, nada ingenuo, mas bien astuto, y en pleno uso de sus facultades mentales, se le debe perdonar la complicidad?

Hay gente que cree en Fidel, y su demencia es su religión, y lo hace sinceramente, desde su pequeño y desgraciado universo. Esa gente no hace daño.

Pero ese no es el caso de Pablo, no lo creo, por muy bueno que sea. Pablo hace daño y Silvio y demas voceros y portaestandartes.

Anónimo dijo...

y por que no ponen otra vez el video de Cao con Fidel.? Caballero aflojen. Otra vez Cao en lo mismo de hace 20 anos ! Pobrecito. Seguro que el no sabe que estan repitiendo lo mismo. Dejenlo tranquilo. Si quieren algo mejor, debian poner LO MEJOR DE CAO, la imbecil incluida.

Los Miquis de Miami dijo...

paya paca, ¿no te da para entender que lo que importa no es cao, sino lo que dijo pablo milanés? esa fue su intención al darnos el video y la nuestra, por supuesto, ojalá tuviéramos muchos como cao, con el archivo de entrevistas que tiene, que nos la cedieran para este blog.
Iskan, podemos buscarla para que le pases un "control y ayuda".

Anónimo dijo...

"El Pablito" y "Silvito" estan hecho de la misma porqueria y peor porque no son estupidos sino que han vivido para amenizar el castrismo.
Miquis, hagan una colecta y lleven a Cao a Macys que hay venta este fin de semana porque no tengo dudas que sus trajes son de la epoca de mi abuelo.

Anónimo dijo...

esperence, perense, parense
nuestro pablo ha hecho por los artistas cubanos lo que nadie ha hecho, en su haber esta la carrera de "candil de nieve", polito ibanes y un cojonal de pintores y artistas contestatarios que se nuclearon alguna vez en torno a su revista independiente que fue cerrada por las tropas castristas, hoy acaba de hacer declaraciones que muy pocos tienen los coj de hacer, ustedes que tanto le critican estan tan limpios de conciencia? miami esta lleno de hp y chivatones castristas arrepentidos que le exigen a los de alla lo que ustedes no hicieron
Pablo seguira haciendo canciones buenas, musica empinga y ustedes mordiendose la vilis
Cao por su parte muy bien, haciendo tambien lo que muy pocos hacen, bravo por los dos
Teofilo

Anónimo dijo...

Hola: soy el representante de Cao en la tierra. Hablé con el tipo y dice que tiene más en su archivo: a otros cantantes, escritores, cineastas, ministros y viceministros, a algunos que hoy están aquí, pero decían otra cosa cuando estaban en el más allá, o en el exilio de terciopelo. Recomienda portarse bien, porque como decía Grau San Martín, tiene vídeos para todos.
Saludos
El "médium"
(de la calle)

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo, el de las 23:17 ,"Candil de Nieve" es de Raul Torres, te entendi Polito,y para los que piensan que esto es para realzar el protagonismo de Cao que no creo, creo que se esta poniendo en evidencia la doble moral de Pablo y decir ademas que Cao como periodista es inmejorable , a preguntado lo que nadie se atrevio a preguntar nunca, y se metio con Fidel Castro par de veces y lo saco de sus casillas. No creo que esto sea una campaña del 41, los otros dias conoci a uno de los Miquis en la feria del libro y esta buenisima( con perdon) y es muy simpatica e inteligente por la forma que tiene me dio la impresion que son muy independientes de ese canal y si Juan Manuel Cao es colega, so what? ahora tampoco pueden poner cosas de los socios en los blog?... no se, digo yo , antes escribia como anonimo,mi nombre es Rafael Hernandez.
y esa mi opinion

Anónimo dijo...

Gracias, Rafael, por lo de buenísima y por entender y explicárselo a quienes aún no tiene claro que no somos el 41, ni representamos sus intereses ni los de Cao. Repetimos: ojalá tuviéramos muchos Cao que nos cedieran gentilmente lo que guardan en sus archivos. Medium (de la calle) que tu boca sea santa a lo mejor también salen las historias de muchos anónimos.

LOS MIQUIS

Anónimo dijo...

Asere Miquis a Pablo ya no hay quien se lo meta, y siempre ha sido un panfletero o es que no se acuerdan de "hundirnos en el mar... y toda esa mierda...el socio Cao es bueno pero cae pesao men , por cierto por ahi en una carcel en Cuba jodieron a unos presos por negarse a meterse un concierto de Silvio...ahora torturan con musica tremendos HP.
Dale candela
Saludos

Anónimo dijo...

Se me olvidaba , presenten la Jebita Miqui esa pa darle una vuelta por el barrio asere...

Anónimo dijo...

Rainting y mas rainting es lo que quieren estos del 41 yo no me creo lo de la independencia de este blog, aqui se publica por la mañana y sale lo mismo en las noticias despues y en A Mano Limpia. De buena tinta se que detras de este blog esta la Mano oscura de Miguel Cossio, Cao y Alcibiades Hidalgo, el trio perfecto de manos oscuras.

Anónimo dijo...

Y Cao no tendra " clava " por algun lugar una entrevistica con Alsiviades Idalgo..??
Seguro que yes.

Anónimo dijo...

lengua, la tinta tuya está un poco perdida pero como "mi trabajo es usted" te vamos a complacer: ellos se sientan detrás de nosotros.

LOS MIQUIS

Anónimo dijo...

Yo lo que se que este cao es un payason,es el perfecto instrumento del 41,hasta sacan sus mierdas de cuando estaba en el 51.

Anónimo dijo...

Señores por que mierdas? que es eso!!!
No importa para que cadena trabajaba Cao, lo importante es la obra, Cao ha logrado incomodoar a cuanto personaje comprometido con el regimen cubano entrevisto e incluso al propio tirano, hay que tener valor , la mayoria de los "super" reporteros y periodistas no han hecho eso, tiemblan y sonrien cuando se han parado delante de Castro, dejen los chanchullos, asi nos va , si la entrevista es arriesgada criticamos y se es muy suave tambien, terminemos por ponernos de acuerdo.Miquis tremendo blog, sigan posteando asi que estan muy bien y pasen el mensaje Juan Manuel Cao, bien por el y bien por este blog.

Anónimo dijo...

Cirilo,y cuando mierda vas a entender que cada cual critica lo que le salga en ganas!!!