enero 11, 2008

Desmintiendo a su "libertador"

Mientras que Hugo Chávez se jacta en decir esto:



Consuelo González, una de las rehenes de las FARC que tanto le agradeció a Chávez su liberación, lo desmiente con la realidad vista en su años de secuestro:

"En este momento con quienes yo estaba compartiendo campamento había algo doloroso que yo creo que es la única parte del mundo (en) que está ocurriendo (... ) Los militares y policías vivían encadenados todo el día (... ) La cadena al cuello y lógico que un resto de cadena lo guardaban en una maleta que se pone al hombro y bañarse encadenados, lavar su ropa encadenados, comer encadenados, cualquier cosa que haga tiene que cargar la cadena, la que por las noches permanece atada a un palo. Imagínese en este siglo, en este momento ocurriendo en el mundo eso. Uno los miraba y decía como pueden resistir, personas que llevan nueve, diez años secuestrados, llevan más de un año encadenados. Eramos notificados por quien estaba al frente de nosotros por parte de la FARC de que en un intento de rescate, la orden que tenían era de asesinarnos. Eramos absolutamente conscientes de eso."

5 comentarios:

analista dijo...

Eso está formidable. Así que se da su pase de coca antes de ir a hablar mierda. Parece que se contagió con el Innombrable, en eso de decir cifras estúpidas (remember cobalto). Así que hace 20 mil años que los indígenas mastican coca. Pero no se han encontrado ningún indicio en América que antes del Neolítico había habitantes en la América., ya que se cree que los primeros llegaron a AMérica del Norte hace 12 mil años.
Pero la mayor desvengüenza es decir que las FARC no son terroristas.

analista dijo...

Miquis

la frase del día de Naeomi Campbell sobre Hugo Chávez

"No es un gorila, es más bien un toro", dice la modelo del presidente....

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Es más bien un cerdo.

Anónimo dijo...

Sera esa masticacion milenaria causa del cretinismo sudamericano?
Ya lo dijo Aburrimiento Cortez:
"Con mandibulas enormes
de tanto mascar coca,
los sudamericanos.
Se calzan las huaraches
y salen a inventarse
algun nuevo tirano"

Anónimo dijo...

estamos ante el mejor presidente del mundo...