enero 08, 2008

Dudo, luego existo

Dudoso Pablo por Miguel Cossío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Articulo flojo y mal escrito.
A cossío se le olvidó mencionar que Pablito se metió unos cuantos años vacilando aqui en California, donde dicen que le atendieron la osteoporosis.
Y en cuanto a las cancioncitas nuevas, es mas de lo mismo, llorando el tiempo perdido (o la causa perdida) que ya habia lloriqueado en canciones previas, que supongo no han escuchado en miami.

Anónimo dijo...

Pues a mi me pareció bueno y bien hecho. Para gusto colores

Anónimo dijo...

A mi me parecio acertado el articulo, estos trovadores deberian montar una peluqueria por eso de peinarse y hacerse papelillos al mismo tiempo, pena me da con ellos y su ambibalencia para tener los beneficios y privilegios que tienen y lo peor de todo esto es que si Pablo se quedara en algun dia en Miami los teatros se llenarian y los tratarian como otro "heroe"

Anónimo dijo...

Anónimo se ha acostumbrado al mal periodismo de Miami.