enero 21, 2008

Tiempo de cambio

Tras el cambio a la poesía, Alpha 66 parece que sigue inclinándose un poco más a las bellas artes. Ahora convoca al exilio cubano a un acto en honor del Apóstol José Martí, a partir de las 12:30 p.m. del domingo 27 de enero en el Club Big Five (600 SW 92 Avenida, Miami), y la invitación puntualiza: «Por la modesta donación de $30.00 dólares usted tendrá derecho a disfrutar, además del exquisito almuerzo, de un variado programa patriótico y cultural. Dentro del marco de esta actividad, Alpha 66 presentará también una exposición con hermosos cuadros de Luis Posada Carriles, que estarán a disposición de todos a precios muy razonables».

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién le está pintando a Posada? ¿O aprendió en la cárcel de Venezuela?

Anónimo dijo...

Posada y Orlando Bosch perfeccionaron su pintura en Venezuela. Cuando Posada estuvo preso en Texas, envió numerosas pinturas a sus amigos. Yo recibí una de un paisaje cubano que hizo en un día y me envió en un tubo de correos.

Anónimo dijo...

!Qué cosa esa! Bqambi y Bosch se meten a pintores, y los espías de Castro a poetas

Anónimo dijo...

BUENO LOS TIEMPOS CAMBIAN,AHORA ESTA PENADO LUCHAR DE VERDAD CONTRA LA DICTADURA,Y COMO EN CUBA,LOS DISIDENTES HACEN POEMAS,ESCRIBEN ARTICULOS Y ELABORAN PROYECTOS Y NO DISPARAN UN CHICHARO CONTRA EL TIRANO,PUES POSADA PINTA CUADROS Y ASI SE ENTRETIENE TAMBIEN...DE ESO SE TRATA DE ESTAR TODOS MUY ENTRETENIDOS MIENTRAS LA DICTADURA SE COME A LOS CUBANOS DE A PIE...LES MANDO PINCELES A UDS TAMBIEN????

Unknown dijo...

A los anónimos que critican. ¿Qué hacen Uds. desde su anonimato? Bosh y Posada son octogenarios y lucharon con las armas durante más de medio siglo (Bosch fue dirigente del M-26-7 en Santa Clara). Ya quisieran Uds. llegar a esa edad y tener similar historial. De ellos se ha escrito mucho a través de los años mientras Uds. permanecen en el anonimato que se merecen.

Anónimo dijo...

No sè ni siquiera si llegarè a esa edad, ni si tendrè el coraje de poner bombas, o coger las armas (vida hay una sola) por el bien de los chambeloneros cubanos que no se merecen nada. Lo que sì espero es no ponerme a pintar esas sandeces seniles llena de rechupados. Y al tìo (vivo) por què no sale del anonimato? O es que tìo hay uno solo?