enero 20, 2008

Calle G (2003)

"La mayoría de la gente que viene aquí tiene problemas", dice una de las jóvenes que se reúnen en la céntrica calle habanera, en este corto de los realizadores Aram Vidal y Erick Coll. Las historias de frustración detrás de estos rostros: otra de las asignaturas pendientes para la pandilla que seguro será reelegida en la Isla el próximo 24 de febrero, por los leales diputados.


Calle G from CanalDocumental on Vimeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienen problemas que les agobian, que recojan su maletin y con rueditas para que no le pesen. Ellos saben que la solucion es no votar por ningun comunista.

machetico dijo...

Por cierto, en mayo, en Contemporánea Fine Art, 1550 SW 8th Street, Miami FL, pinturas nuevas de C. Beltrán. A Fragmented Landscape from the Past (in Havana).

Anónimo dijo...

machetico, mándanos una foto de alguna de las pinturas y te juramos por nuestra madre santa que te lo promocionamos en primera plana.

LOS MIQUIS

Anónimo dijo...

EN LOS 80'S ERA IGUAL,O MAS EXPRESIVO,COPELLIA ERA EL PUNTO DE NOSOTROS LOS "FRIKIS".TAMBIEN EN LOS 70'S MI HERMANO QUE FUE HIPPIE,UNO DE LOS "PUNTOS" DE REUNION ERA EN LA RAMPA.BRAVO MUCHACHOS SIGAN EL LEGADO!!!!!

Anónimo dijo...

estem... soy friky, y soy kubana, no entiendo por ke la chika esa dice ke la mayoria de la gente ke va a G tienen problemas, ps, yo fui a G y apenas tengo 12 años, jeje, y la gente ahi es muy agradable, me empesaron a kantar la de las buenas noches jajaja, xD, y me kaen super bien, pues mas nada ke decir, BYE!!!