enero 23, 2008

Jubilados en la Asamblea Nacional

Si Castro es diputado, no sorprende que lo sean jubilados como, de izquierda a derecha, Reinaldo Silva (antes había sido jefe de la Defensa Antiaérea), Teresa Cisneros (trabajó en la oficina PCCista de Raúl Castro y es la esposa de un seguroso muy cercano Raúl, que fue tronado en su momento) y hasta Magali Llort, quien tiene el "mérito extraordinario" de haber concebido a Fernando González, espía penitente de la Red Avispa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De dónde sacaron a esos tres brujos?

Anónimo dijo...

Para entrar en la asamblea hay que pasar por demasiados filtros, incluyendo a la segura, así que no me extraña que los jubilados sean así

Garrincha dijo...

confirmado.
pa ser delegado hay que pasar por el casting.

Güicho dijo...

Garrix,
le diste por el centro a la costilla.

Aunque diría que a la diputada del centro le falta seriedad. Esa se transa, si llega el caso, y hasta se pasa a los liberales, si le dan más.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Los Miquis son la candela.
Se le escaparon a tamakún... (¿o a Secundino Tracy?)

Anónimo dijo...

a todos, gracias por los comentarios, nos hicieron un cuento de que la del centro era una oscura secretaria de mala muerte de unas de las tantas oficinas de temas secretos de Raúl, esposa de un tronado seguroso, amigo del generalito. según nuestras fuentes, el que la hayan puesto en esa lista de diputados, teniendo todos esos antecedentes, conociendo como ellos mismos la arman, da una señal de que el "raulato" con toda su pandilla está tomando más fuerzas de la que uno se imagina.

LOS MIQUIS

Anónimo dijo...

Que bolá con el asilo ese?

Anónimo dijo...

Teresita es la mujer de Segura, que seguro era perrito faldero de Raúl