enero 24, 2008

En remojo

Este es Aramis Fuente Hernández, embajador de Fidel Castro en Argentina. El hombre se encuentra en una lista de 15 diplomáticos acreditados en esa nación, que la Justicia está investigando por supuesto vínculo con irregularidades en las operaciones de autos para uso exclusivo de las embajadas, según El Clarín. Al parecer las franquicias entregadas a 24 todoterrenos Hummer y 17 autos deportivos (Lamborghini, Porsche, BMW, Toyota y Mercedes Benz, entre otros), "habrían violado las normas por estar excluidos de los autos que cumplen funciones oficiales o de representación". "No tener nada que informar", todo lo que saben es "por la prensa" y su canal de comunicación es la Cancillería, fue la respuesta de la embajada castrista a la consulta del diario argentino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miquis, esto es otro bochornoso escandalo de la dictadura, que el pueblo cubano desconoce mientras pasa tantas angustias en su vida diaria.

Anónimo dijo...

La embajada cubana en Buenos Aires ha rehusado enviar una lista de los automoviles acreditados a la Embajada cubana y su numero de chapas a la Fiscalia que investiga a todos estos embajadores negociantes de autos, con el cuento de que tiene que mantener la seguridad. Como si en Buenos Aires nadie se va a meter con ellos! Tambien lal Embajada de Bolivia rehuso y la de Venezuela. Que casualidad que todos estos caraduras embajadores son de gobiernos amigos de Barbatruco.