enero 31, 2008

Tal como llegó por e-mail

Dicen por «radiobemba» aquí en La Habana que el musicólogo José Loyola Fernández, sacado de forma silenciosa del puesto de vicepresidente primero de la UNEAC, está pendiente de juicio por el escándalo de Havana Night, ya que era el coordinador general por decisión de su amigote, el ministro Abel Prieto. Loyola Fernández, como testaferro de Carlos Martí Brenes, fue uno de los principales autores de la estafa del proyecto artístico-comercial Dos Gardenias, concebido y ejecutado por Cary Bridón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya Martí sabe que de reelección nananina

Anónimo dijo...

A ver, cuenten, cuenten... ¿Qué escándalo del Havana Nights es ese del que hablan? No me he enterado de nada.

Anónimo dijo...

anónimo de las 10:28: la explicación está en el link donde dice estafa.

LOS MIQUIS

Anónimo dijo...

perdón, anónimo, nos equivocamos nosotros, estabas hablando del Havana Nigth.

LOS MIQUIS

Eufrates del Valle dijo...

Miquis, me he imaginado este blog como programa de TV.... como un noticiero humoristico, pero noticiero... si de verdad estan conectados con la tv de miami, deberian darle vueltas a la idea... Y me avisan, que les sirvo de corresponsal en NY, transmitiendo desde El Imparcial... con el hilo y la sintesis de este blog (sin mucha mas palabreria, que ahi es donde la metemos los cubanos), visualizo una bomba en ratings...

Anónimo dijo...

Gracias, Eufrates, no creas que nos ha pasado eso por la mente, pero no estamos en el engranaje de la televisión. La idea del noticiero humorístico es excelente. Vamos a darle taller y darle entrada a El Imparcial desde Nueva York
Los Miquis

analista dijo...

Es la segunda vez que leo sobre el Havana Night, pero no he podido descubrir que hay detrás del título. ¿Alguien lo sabe?

Anónimo dijo...

PARA EL QUE PONGA EN DUDA A CARLOS MARTI BRENES,LES DIGO CON CAUSA Y EFECTO, QUE HOMBRES COMO EL POETA CARLOS, SON LOS QUE NO ADMITEN A LOS TESTAFERRO,LOS DESPRECIA Y PARA LOS QUE SOLO SE PONEN A ESCRIBIR Y EN SU CARA LE FALTA LO QUE A CARLOS MARTI BRENES LE SOBRA,NO SE ATREVEN A DECIRLO.¡¡CUIDADO ESTUPIDO DE HABLAR DE MI HERMANO!!.UN DIA VAS APARECER CON UNA PIEDRA EN LA BOCA.

Anónimo dijo...

REITERO QUE PREFIERO POR EL MOMENTO APARECER COMO ANONIMO,EN EL ANTERIOR COMENTARIO MIO,PERO TE ASEGURO QUE NO ES POR MIEDO A SER ANONIMO,REALMENTE ES POR MIEDO A MI,Y EN CUALQUIER MOMENTO TENDRAS MI NOMBRE Y MIS DOS APELLIDOS,TE ASEGURO QUE EL MIEDO QUE TENGO ES A MI REACCION.SI SABES DE PELOTA CARLOS MARTI BRENES ES COMO KINDELAN O EL NIÑO LINARES Y YO SOY EL MAS PEQUEÑO Y TE PICHEO COMO EL DUQUE HERNANDEZ Y EN EL TERRENO QUE QUIERAS.QUE ME PONGO DE EUROPA A MIAMI EN UN PEO Y CON ENSALADA TE COMES EL ESTUPIDO ARTICULO,PERO VOY CON LOS HUEVOS DE GUANABACOA¡¡¡ANALFABETO FUNCIONAL!!!.