enero 18, 2008

La importancia de apellidarse Castro

El 4 de junio de 2001 se formó en La Habana la banda Hipnosis, sobre la idea de rock duro cantado en inglés por un hombre y tocado más bien por mujeres. Al parecer el grupo es tan fiel a su nombre, que hipnotizó a gente de la televisión en Miami. A tal punto que no vacilaron en presentar a la guitarrista Atty González Castro (foto) como «la nieta roquera de Raúl Castro», hija de Mariela Castro y por lo demás drogadicta. El padre de Atty, José Luis González, vive precisamente en Miami y jura que su hija nada tiene que ver con Castro II ni con las drogas. Ulises del Toro, también residente en Miami y padre de la tecladista Glancys, confirma que ni su hija ni Atty le meten a ningún mejunje. Quienes no se dejaron hipnotizar saben que Hipnosis debutó el 21 de octubre en El Patio de María (Casa de la Cultura de Nuevo Vedado), grabaron su demo Hope (2002), ganaron el premio (2003) del programa Cuerda Viva (TV) a la mejor agrupación novel y tomaron parte en el Festival Internacional Caimán Rock. Su primer disco (The chosen one, EGREM, 2004) logró doble nominación (Rock y Ópera prima) en Cubadisco 2005. Su primer video clip, de igual nombre, fue nominado para los Premios Lucas 2006.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quiénes fueron los que metieron ese forro por televisión?

Anónimo dijo...

Otro fracaso del "Hombre Nuevo" de la Revolucion. Cosa mas grande es la vida!

Anónimo dijo...

Y otro fracaso del periodismo en el exilio. Miren que disparar a la chiquita como nieta drogadicta de la China

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, la revelación de la nieta rockera de Raúl la dio María Elvira, es decir, Delfín Fernandez por el programa de Maria Elvita

Anónimo dijo...

Miquis, les pusimos un link a este articulo en The Black Sheep of Exile. La gente de la teleivision en Miami al parecer no saben nada de rock cubano, de cubanos, o de Cuba. Quieren ver un "castro" hasta donde no lo hay. Y por suerte, aqui no lo hay!

Los Miquis de Miami dijo...

Thank you, Charlie!

Anónimo dijo...

Y cuándo van a publicar los forros que mete Oscar Haza?

Anónimo dijo...

hey Miquis, gracias a ustedes!

Anónimo dijo...

"Miquis, les pusimos un link a este articulo en The Black Sheep of Exile. La gente de la teleivision en Miami al parecer no saben nada de rock cubano, de cubanos, o de Cuba."

¡Diste en el clavo, Charlie Bravo!

Unknown dijo...

No es ningun privilegio llevar el apellido del hombre que desintegro a Cuba, y desterro a su mas joven generacion, que se suponia fuera el hombre nuevo,,,,,,, lo que pasa es que si, ese hombre logro abrir los ojos a tiempo y se encuentra en el exilio o en transito.

Anónimo dijo...

Gracias charlie!!!y ademas si le meten a la droga o no "NO ES PROBLEMA DE NADIE",connnnnnnnnnnnnnnooooooo!!!!