enero 12, 2008
Cambios en Cuba
Tal y como anunciamos, luego de ascender Higinio Vélez a comisionado nacional de béisbol, el director del equipo campeón nacional (Santiago de Cuba), Antonio Pacheco, viene que se mata para sustituir a Rey Vicente Anglada como manager del team Cuba, que perdió la Copa Mundial frente al conjunto americano. Pacheco empezó ya su campaña con este comentario ligado al llamado de Castro para votar unido en las «elecciones»: «La unidad es un factor decisivo en la victoria, tanto para un equipo de pelota como para la sociedad en general».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Jugada cantada: Pacheco al lado de Tony Castro y Anglada pa´la tonga
Mi amigo Bobby Maduro fue dialoguero en 1978 porque quería que Castro lo nombrara comisionado nacional de béisbol, pero le dió una sirimba antes que lo nombraran. Por lo menos le pusimos su nombre a un estadium en Miami.
Industrialistas sufren ... Pacheco al mando..respetando a la APLANADORA
Santiago..donde todo comenzo... y termina
Palestinos en todas la provincias, uníos!
Ya tienen ocupadas la policía, las brigadas de respuesta rápida y el contingente Blas Roca, ahora van a ocupar todas las posiciones del béisbol.
La palestinización de la pelota!
No creo que poner a Velez haya sido correcto, porque el tipo es tremendo pesao, pero me parece lógico que el director del team campeón nacional sea quien encabece el team Cuba
Ya lo dijo el Sucesor en Jefe: "Santiago siempre es Santiago"; cuna y tumba de la Robo-lucion,...y de la pelota tambien.
ya a Bell lo tienen casi firmado en las grandes ligas contrato mutianual , sino preguntenle a Georgie S
"Palestinos en todas la provincias, uníos!
Ya tienen ocupadas la policía, las brigadas de respuesta rápida y el contingente Blas Roca, ahora van a ocupar todas las posiciones del béisbol.
La palestinización de la pelota"
Y ahora hemos mandado a Alemania a Perucho el palestino de los Hoyos que trabaja en el muelle de La Alameda para que te haga el examen del colon Analista, asi que preparate
Caballero, respeten al Sol Naciente
Publicar un comentario