enero 31, 2008

Listos para la Defensa

Una "señal para los enemigos del norte de que la concepción de la guerra de todo el pueblo, más que una consigna es una convicción para los cubanos", se lee en el boletín partidista Granma sobre las palabras de un soldado al inicio del Año de Preparación para la Defensa del Ejército Central.

Foto © peo pea/Flickr

8 comentarios:

Güicho dijo...

Es evidente que la recluta Diomisley me le dio muy duro al recluta Yomisurno en la noche pasada.

Anónimo dijo...

Caballero no lleven recio a Yomisurno. Segin la biblia socialista "aquel que este libre de chispa e'tren que tire el primer cartuchito de cafe con chicharo"(Castrados:1959-2008). Quien en Cuba so hecho una surna como esa en la guardia del comite?

Anónimo dijo...

pobre recluta. todavia me acuerdo de todas las maric...que nos hicieron pasar, ahora piensen en ese chamaco que no conoce otra cosa. todavia el hp de silvio anda canturreando en las carceles con sus ninos cantores. Deja que eso se acabe : por eso tiene que correr la sangre en ese pais

Anónimo dijo...

Señore Varela cerro el blog otra vez, que clase de loco este tipo no le hagan mas caso aseres, que se van a fundir , no hay quien le siga la rima a este tipo.
Bueno el articulo, el de listos pa' la defensa

Anónimo dijo...

Este dormilón está emulando a los "combatientes internacionalistas" que echaron tremenda chancleta atrás del coronel Tortoló en Granada en 1983.

Anónimo dijo...

Seguro Varela cerro el blog porque Marakka no le pudo vender las peliculitas de samurai o Castello lo mando a callar.

Mario dijo...

muy interesante blog , me gustaria ir a Cuba

Anónimo dijo...

hi! [url=http://esnips.com/web/minnaregina/]Hello. And Bye.
[/url] http://esnips.com/web/minnaregina/ free nude video clips of milfs
thanks!
free nude video clips of milfs