enero 06, 2008
El regreso de los tres Villalobos
Manuel Prieres se molestó porque la columnista de El Nuevo Herald Ivette Leyva Martínez se refirió a «un par de personas [que llamaron] a un risible boicot» contra los canales 41 y 22 de Miami. Prieres aclara que los boicoteros no son dos, sino «tres cubanos honorables, limpios, valientes, anti-comunistas raigales»: él mismo, Juan Cuellar y Emilio Izquierdo. Vaya, que son la gloria y hay que poner sus nombres y apellidos, porque dentro de Cuba estuvieron alzados por más tiempo que Luis Vargas, y en el exilio hasta reactivaron los Comandos L junto con Tony Cuesta. A pesar de todo, no haberlos mencionado no parece ser tan grave como haber calificado de risible un boycott que no da risa, sino llanto, por tanta lástima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
!Qué ansiedad por reconocimiento social tienen esos tipos! !Qué se cocinen en su propia salsa del resentimiento!
¿Ustedes no saben por qué Prieres habla de Operación Permuta? Porque en su subconciente piensa que por dárselas ahora de patriota anti-castrista tendrá un puesto en el Consejo Nacional de Cultura del gobierno de transición. Cuellar sería el Director de la Biblioteca Nacional, por su preocupación por los libros, e Izquierdo se haría cargo de la Dirección de Prisiones, para cobrarse lo que pasó en la UMAP.
Esta gente no tiene argumentos. Se pasan la vida usando adjetivos contra los demás sin tener la más puta idea de Cuba.
a estas personas lo que hay es que ya ignorarlos completamente. es lo mejor. creo que ya les dimos demasiada importancia. la verdad.
LOS MIQUIS
No... Emilio Izquierdo sera el chofer de taxi de la piquera de Mazorra, donde todos los dias recogera a Juan Cuellar para llevarlo a casa de Prierez para que este le lea diariamente un capitulo de las memorias de Batista.
A esa gente lo que hay es que ponerle distancia por el medio, porque son unos burros.
Es verdad: el boicocito da ganas de llorar
Miquis, le están ganando a Enrisco en humorismo metafórico.
analista, es muy difícil superar el talento de Enrisco, gracias por tus elogios. ojalá...
¿Por qué no traen a ese trío al programa A Mano Limpia?
Publicar un comentario