enero 17, 2008

Tres tristes ¿tigres?

Los opositores cubanos, Raúl Rivero y Héctor Palacios, denuncian en la presentación de un informe sobre los derechos humanos en Cuba, organizado por la Asociación de la Prensa de Madrid, España, la precaria situación de los presos políticos en Cuba, que ellos experimentaron en carne propia:



Mientras tanto, del otro lado, el cinismo reúne a tres tristes figuras: el muy pronto ex diputado musical, Silvio Rodríguez, sigue sin mencionar la realidad que sufren los presos políticos en la Isla y se dedica a espantar su Unicornio perdido en la cárcel de Boniato, en Santiago de Cuba. Y por Argentina, dos de los que pudieran recordar siempre, de primera mano, lo que representa una dictadura militar para sus opositores, como Hebe de Bonafini, y el cineasta Javier Pino Solanas, miran para otra parte y hacen campaña por los cinco espías cubanos de la Red Avispa encarcelados en Estados Unidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos Miquis,
no esperan de la Heba de Bonafini nada que sea habalr por losd derechos humanos en Cuba. La vieja bruja esta solo ve con el ojo izquierdo ya demas es fiel admiradora del Cagastro-andante y de Hugo Chavez y las FARC. Recientemente llamo a Uribe un hijo de puta y a las FARC los heroes de Colombia.
Ademas de la joyita mas linda de su coleccion: Brindar con champagna por las muertes de los muertos en el ataque a las Torres Gemelas.
Asi es que esta vieja bruja solo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en la de ella. Reciente,ente asistio en Buenos Aires a la presentacion de un documental hecho en Cuba y presentado por la Embajada Cubana de Argentina, llamado Hechos, no palabras, sobre el tema de los derechos humanos.
Esto es tan increible como que las prostitutas de un prostibulo hicieran un documental sobre las virtudes morales y la virginidad!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta la política pero
yo le gusto a ella compañero