enero 25, 2008
Huckabee
A su paso por el Canal 41 de Miami, el ex gobernador de Arkansas (1996-2007), pastor bautista, bajista de la banda roquera Capitol Offense, corredor de fondo y aspirante a la candidatura republicana en las elecciones presidenciales 2008, Mike Huckabbe, dijo que los Estados Unidos habían capitulado ante Fidel Castro, pero que la tortilla se virará si llega por fin a la Casa Blanca. Para empezar aplicará a rajatabla la Ley Helms-Burton (1996), es decir: pondrá fin al relajito de suspender cada seis meses el capítulo que autoriza para demandar judicialmente a quienes explotan propiedades americanas confiscadas, y dará curso a la acusación contra Raúl Castro y otros por el derribo criminal de las avionetas de Hermanos al Rescate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Bien por Huckabee,ojala llegue a la presidencia y ponga en pracica lo que dice.
por culpa de la falta de interes de los anteriores presidente que han copiado al manisero (carter) los hermanos Castros señores de horca y cuchillo han hecho lo que le dan la gana en todos estos años.
porque pareciera que estos dos asesinos se van a escapar de la justicia de este mundo.
Oye, que tipo mas decidido, innovador e inteligente: va a seguir haciendo lo que sus predecesores desde hace 50 años, predeciblemente con los mismos resultados...
Hace poco, Huckabee favorecia levantar el embargo a Cuba. Ahora cambio la musiquita cuando visita Miami para pasar el cepillo.
Con esa muela se jodió. Lo único que va a ganar es experiencia. TOK
ja, si mi tia tuviera ruedas, fuera una bicicleta.
Jotavi campein fon
Jajajaja, eso es sentido del humor.
Me imagino la brillante entrevista que le debe haber hecho Haza...
Huckabbe nunca favoreció levantar el embargo, sino atenuarlo para que los arroceros de Arkansas exportaran a Cuba. Eso fue en el 2002. Ahora dice que no solo representa a Arkansas, sino a los Estados Unidos, y que no cejará en apretarle las clavijas a Barbatruco
si dijo eso entonces hay que favorecerlo
En Cual Programa dijo esto?
Cualquier cosa decir con tal de obtener votos, especialmente de los bobos de siempre: los cubiches. Eso lo sabe Huckabee. Y cuando está en un estado afín dice que le va quitar el derecho a la ciudadanía a quien nazca aquí cuyos padres no sean legales y etc. etc. Cualquier cosa con tal de ganar. Está bien que diga que va a hacer esto o aquello, lo que ningún presidente republicano ha hecho, lo que está mal es que hay ilusos que se lo crean.
Veo que Henry "Conductor" Gómez está en todos los blogs sobre Cuba además de los suyos. Es laudatorio, ya que nació en Filadelfia y heredó su cubanía. Uno de los "pinos nuevos" del exilio, a los que aludió José Martí hace más de un siglo.
Publicar un comentario