enero 15, 2008

Cinismo diplomático

El seguroso embajador de Castro ante Chávez, Germán Sánchez Otero, a quien se vio robando mucha cámara durante la liberación de las rehenes de las FARC, afirma en un programa del canal chavista que "no entiende" una pregunta muy sencilla.



H/T Noticias 24

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que tener aguante para poder oir a este señor y no explotar.

lo que no dice ,es que si te vas del pais ,cuando te entregan el pasaporte te quitan el carnet de identidad . es decir te dejan totalmente indocumentado en tu pais como si fueras un inmigrante.

analista dijo...

Más aún. Si te vas con PRE (Permiso de residencia exterior) indefinida, te tienes que dar de baja en todos los registros, es decir que sólo el pasaporte te documenta cuando regresas lo que le indica a la policía quién eres.

Además, cuando alguien ir de visitas a un país, no puede como en casi todos los países del mundo ir a una agencia, sacar un pasaporte a precios normales montarte en un avión y salir (previa visa del país destino claro está). No, tienes que ser "invitado", invitación que cuesta 250 Eurones aquí en la UE, tienes que sacar en Cuba la "tarjeta blanca" que creo cuestra 100 CUC, tienes que pagar el pasaporte otros 50 (?) CUC y te tienen que pagar el pasaje en el extranjero. Será descarado ese tipo!

Anónimo dijo...

No..el No es descarado...su inocencia es genuina partiendo de la base de que para el no hay ningun conflicto..los cubanos NO tienen derecho a viajar o sea que de eso ni se habla en la pregunta, fijese que solo habla de los que vienen. Si quieres viajar YA estas infringiendo LA LEY NATURAL, por lo tanto todos los castigos te los mereces...no hay peor cuña que la del mismo palo...que lastima de pais. Antes me daban ganas de contar nuestra realidad, la de los que quedaron...ahora me da verguenza de ver los ojos conque me miran algo asi como: "y tum e decias que los cubanos eran cojonuos?"

Anónimo dijo...

Que bueno!!!! Asi que las tarjetas turisticas son faciles y baratas...y para cuando van a salir a la venta en el Aeropuerto de La Habana..dimelo German, que hay como cerca de 11 millones esperandolas....

Güicho dijo...

Por eso digo que hay que saber hacer excepciones en la vida. A este tipo, haciendo una dolorosa excepción de la resolución 39/46 de la ONU, hay que aplicarle la picana. Por lo menos dos meses seguidos. Y luego repetirle la pregunta.

Anónimo dijo...

Pero que descarao!!!!!