diciembre 12, 2007

Sugerencia

Les presentamos una nueva faceta de Hugo Chávez. Si no la resisten y quieren desahogarse, pasen por este sitio. Tal vez les sirva de algo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente enloquecido,mi pobre Venezuela,cuanto tendra que eesperar?

Anónimo dijo...

ja,ja,. estuvo bueno, me gustó. Mientras Chávez recite, hay esperanza. Fidel, en cambio, siempre ha sido serio, nada de chistes ni de risas ni de sonrisas ni de poesías y ahí lo tenemos, a punto de cumplir 50 años en el poder absoluto. Chávez aceptó el NO, aunque no le gustase, Fidel nunca ha dado chance a decir no. Por eso digo que Venezuela jamás será otra Cuba.

ric dijo...

Anónimo, hijo, ¿en qué mundo tú vives? ¿"Chávez aceptó el NO, aunque no le gustase", "Venezuela jamás será otra Cuba"?

Creo que ha llegado el momento de que te enteres... Escucha esto que te voy a decir, y espero que no te afecte mucho: los Reyes Magos son los padres...

Anónimo dijo...

Estos socios todos son iguales. Tengo entendido que el dictador de Korea supervisa el montaje de operas, escribe algunas y participa en la puesta en escena...

Las cosas siempre pueden empeorar

Anónimo dijo...

cabellero, con la politica no hay quien pueda! No hay lugar perfecto, no hay presidente perfecto, pero lo que mas me disgusta es la violacion de la libertad.

analista dijo...

iskan

Kim Son Il es hasta director de cine.

Volviendo a Chávez, se la escaparon las plumas. Cualquier día se decide y se "outea" de maricón que es. Creo que está espeando a que muera su papá postizo.

Anónimo dijo...

Pues yo mantengo y repito que Venezuela no es ni será otra Cuba y que Chávez, aunque le regale cuadros a Fidel y le adule, no es ni nunca será otro Fidel. Para suerte de los venezolanos. La desgracia de los cubanos es sui géneris e irrepetible en este continente. De eso estoy seguro.