diciembre 21, 2007

Un autobombo al año no hace daño

Por Camilo y su renovada Estancia Cubana nos enteramos de que nos encontramos en la lista de los blogs cubanos "entre el primer millón durante la última semana, según Alexa". La noticia nos sorprende y nos alegra. Nunca imaginamos que pudiéramos llegar a tanto, según nuestras aspiraciones iniciales. Pero una vez más se lo debemos a quienes nos tiraron el primer cabo, entre ellos Camilo, a quienes nos pusieron entre sus links, y especialmente a quienes cada día se dan un saltico por aquí. Felicitamos también a los colegas que comparten esa lista. El esfuerzo ha valido la pena. La noticia la podemos celebrar con muchas cosas pero nosotros preferimos hacerlo hoy con este Irakere antológico, que nos encontramos casualmente. Un abrazo a todos.

6 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Felicidades Miquis! Acababa de leer la noticia en la Estancia de Camilo. You guys deserve it! Lo que no entiendo bien todavia es lo del millon... Que quiere decir, que ahora son millonarios? Just kidding.... Congras!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias, eufrates, cuando lo seamos, te pasamos un poco para que inviertas en san nicolás del peladero, un abrazo

LOS MIQUIS

analista dijo...

Os lo merecéis Miquis. Siempre con la última.

Anónimo dijo...

!Qué clase de comemierdas son ustedes! Se creen que porque publican un blog tienen a Castro cogigo por las barbas.

machetico dijo...

Congratulations!

Anónimo dijo...

diocles, reapareciste!!!, gracias por tus elogios, igual que al analista y que nuestro corrector oficial, machetico. un abrazo a todos.

LOS MIQUIS