diciembre 11, 2007

Carlos Otero llega a Miami (Update)


"Cuba está paralizada. Desde que Castro cayó en cama, Cuba está muerta. Y yo no podía criar a mis hijos en un futuro incierto (...) Si no existe un presente, ¿cuál va a ser el futuro? (...) Llegó el momento en que no podía más (...) La incapacidad de los jefes, el poco deseo de hacer televisión, la falta de apoyo a los artistas (...) Me duele dejar a mi público pero sé que ellos me van a apoyar (...) Espero encontrarme con un público que sé que conoce mi trabajo, con una comunidad que ojalá me abra los brazos. Vengo a disfrutar la libertad de mi familia y de mis niños (...) Quiero ser uno más y estar entre ustedes." Fragmentos de las declaraciones de Carlos Otero al Canal 41 a su llegada a Miami este martes 11 de diciembre. Aquí cuando se encontró con viejos amigos de la Televisión Cubana en el Canal 41 de esta ciudad.




Foto: Sabadazo, uno de los programas de más éxito del popular presentador cubano (http://www.elshowdecarlosotero.com/)

18 comentarios:

ric dijo...

Finalmente Bola de Sebo se dignó a mencionar de pasada el ataque a los manifestantes en el Vedado, pero el centro de su nota era lo contentos y complacidos que estaban los disidentes de que Cuba fuera a suscribir un acuerdo de Derechos Humanos. Pero lo mejor de todo es esto: luego de decir con gran flema inglesa (tono ecuánime muy distinto al que usa para condenar constantemente a Miami) que los disidentes fueron "verbalmente agredidos por activistas progubernamentales que los empujaron, dando vítores a Fidel Castro y la revolución", pone punto y aparte y aclara haciendo una pausa, "Nadie requirió atención médica". Según esta bestia, hay que partirle la cabeza a un disidente para que valga la pena condenar el hecho.

Anónimo dijo...

Me parece sumamente extraño que hayan dejado salir a Carlos con su esposa e hijos. El Rolex que usa es de la camada de Norberto Fuentes.

Anónimo dijo...

Si algo caraterizo a Carlos fue que nunca se le vio en ninguna manifestacion o tribuna alabando al regimen de Castro, demosle una opourtinidad a el ,total que aqui han llegado gente mucho mas comprometida con el regimen y se toman el cafe en el versalles y se tiran fotos con los historicos del exilio como si no pasara nada..
Alguien censuro a Alexis Valdes que ha dicho mucho menos que Carlos Otero? , Alexis se mantiene parco ante el dolor de su pueblo, y cuando le preguntan dicen que el arte y la politica no tiene porque estar unidos y fue a Cuba a filmar su pelicula y un monton de otras cosas que darian verguenza escucharlas... menos lobos caperucitas, que nos gusta solo ver la paja en el ojo ajeno.

Anónimo dijo...

Se olvido la tranca que dio en los dias de la embajada del peru? y que cuentas de salvador blanco?

Fantomas dijo...

Desde que Castro cayó en cama, Cuba está muerta. Y yo no podía criar a mis hijos en un futuro incierto ..

Dejame entender entonces porque Castro cayo en cama me tengo que ir, y si no hubiese caido hubiese dado el brinco?

ric dijo...

Fantomas, has dado en el clavo.

Anónimo dijo...

vuelvo y repito,nuestros hermanos que estan aca hace poco ,ignoran los insultos y demas de este individuo cuando el tiempo del mariel,es posible que ni bonco lo sepa,"carlos me extrana que siendo arana de la pared tu te caigas"

Anónimo dijo...

Cartucho hay una diferencia Alexis no dio palos como el otero!!imformate acere!!!!!

Sagitario dijo...

Esto de Carlos Otero se está calentando, a juzgar por los comentarios que he escuchado en la radio miamense. Veremos la opinión de Los Miquis. A ver que cuentan.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Lo cómico es que estos que hablan aquí también se fueron o se quedaron algún día y ahora se ponen a criticar a Carlos. Carlos Otero tuvo la suerte de haberse ganado con su talento un lugar muy importante dentro del público cubano. Está catalogado como uno de los más grandes animadores que ha tenido Cuba, junto con Germán Pinelli, Cepero Brito y Consuelito.
Guillermo Álvares Guedes es un gran cuentista cubano y se fue para Miami, pero su hermana Eloisa también fue una actriz de altos quilates y se quedó allá ¿por eso deja de ser una excelente actriz? En Miami hay cientos de miles que tiraron huevos cuando el Mariel, así que no me vengan con cuentos ahora. ¿Ahora todo el que tenga un Rolex es del G-2? Hay cientos de miles de gente en Cuba que no se van del país por no dejar a su familia y a sus hijos detrás. Quizás es la única oportunidad que haya tenido Carlos de salir con su familia, que como todo el mundo sabe es bastante difícil y sólo se le concede a personalidades de muy alto nivel, precisamente para que la gente no se vaya. ¿Cuantas cosas no hay que aguantar en Cuba hasta que te llega la oportunidad? ¿Cómo si uno en Cuba pudiera estar diciendo a los cuatro vientos lo que piensa? Demasiada suspicacia, que si Yoani de Generación Y es del G-2, que si Carlos Otero es del G-2. Tanta suspicacia no es más que una manifestación de la envidia que sienten los espíritus mezquinos por el talento y el éxito de alguna gente. Esto lo digo yo, que debo ser uno de los muy poquitos cubanos que no le gusta el trabajo de Carlos Otero.

Anónimo dijo...

todo el que se va habla basura, miran todo lo que dijo Carlos Manuel. La gene se va porque la Habana, mas bien Cuba, no aguanta mas, pero buscan un motivo lindo, y para ellos rasonables explicar por que se les desbordo la copa. Es verdad lo q uds dicen, cuba antes y despues de la enfermedad de Castro es lo mismo y nadie me lo dijo...yo lo vivi.
Lo de los golpes en el la emb del Peru fue una crueldad imperdonable, pero cono todos tienen derecho q desempolvar el cristal de los espejuelos.
Yo me imagino que alla miles estan muertos de envia, pero ahora la cosa se les trancarà mas.
Sigan enviando sus puntos de vistas. Chao

Anónimo dijo...

Yo no soy partidaria de muchas de las opiniones que se dan aquí, estabien que se balla todo el que se quiera ir pero que no olviden nunca lo que ese Castro hizo por ello que mejor no pudieron vivir, Miami brinda buena vida es verdad pero cuba les brindo y brinda paz y tranquilidad y gracias a Cuba ellos son lo que son ahora famosos por eso no soporto las habladurias en mal del pais que los formo sin pedirles nada a cambio.

Anónimo dijo...

Carlos, la mejor de las suertes para ti y los tuyos. A los cubanos que quedaron atras y que de seguro te extrañaran... todo mi amor y respeto. a tus amigos que de alguna forma pagaran... mi solidaridad. a los que critican...cierren la boquita. A mi Cuba, mi corazon y a ti mi admiracion por tu trabajo y mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ese a "los que critican cierren la boquita",suena a algo que se practica a 90 millas de aca, parece que usted no se a dado cuenta en la democracia en que vive, donde la critica es parte de una sociedad democratica.No digo que no se exprese de esta forma pues caeria yo en el mismo plano de usted.Pero si digo"viva el derecho a la critica"!!!

Anónimo dijo...

no es lo mismo opinar, que hablar por hablar y desacreditar. uno puede decir todo lo que quiera sin ofender, desacreditar o difamar y a esas criticas me refiero. Vamos con calma que no hay que alterarse.

Anónimo dijo...

yo no entiendo cual es la invidea y la represaria con Carlos, caballero que pasa todos sabemos la vida que se vive n cuba, Porque no te metises en problemas nunca no quiere decir que seas chivato o que seas de la seguridad, no es vivir hay que saber vivir y carlos tuvo la suerte de salir ileso del a dictadura de castro, dejenlo que viva y que hable lo que dse le de la gana CABALLEROOOOO estuvo 49 años callado ahora aunque quiera no puede decirlo todo pues nececitaria 49 años mas, por que no se dedican a cuidar sus vidas y en vez de estar criticando denle la vienvenida a otro cubano mas que se sale de las garras de CASTRO FELICITACIONES CARLOS AHORA ERES LIBRE TU Y TUS HIJOS DIFRUTALO Y DEJA QUE LOS IGNORANTES DEN SU OPINION

Anónimo dijo...

esto es para ANONIMO

Que no les paresca extraño que Carlos pudo salir con su familia de cuba, yo vivo en canada, y tuve el placer de ver el ultimo show que carlos hizo aca, y aca si tu vienes con una visa de trabajo tu tienes todo el derecho de venir con tu familia , por eso yo digo antes de hablar informense, ustedes se fueron a EEUU, a que no se saben las leyes, me imagino que lleven 20 años y todavia deben estar limpiando piso y trabajando en contruccion y tienen una residencia por el simple hecho de ser cubanos???, anormales dejen de estar metiendose el la vida ajena eso se llama INVIDEA por que Carlos llego con el pie derecho, si hubiera sido conmo ustedes dicen, no estubieran esperandolos sus amigos de cuba presisamente de la television cubana que pasa chicooooooooooo bueno me canse ahora que sufran con lo que Carlos goza

Anónimo dijo...

Haydee,chupamedia!!!!!