diciembre 17, 2007

El último, que apague el Morro

Ahora que Fidel Castro ha escrito que su "deber elemental no es aferrarme a cargos, ni mucho menos obstruir el paso a personas más jóvenes, si no aportar experiencias e ideas cuyo modesto valor proviene de la época excepcional que me tocó vivir", ¿se aceleraría un éxodo masivo de cubanos desde la Isla en lo primero que encuentren, como sucedió con este joven cubano que intentando viajar a Miami llegó a Valparaíso, Chile, como polizón?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tomado del re-nuevo herald

La fuga de los tres miembros del BNC se produce tras una semana de numerosas deserciones de artistas cubanos.

Diez integrantes del Circo Nacional de Cuba (CIRCUBA) escaparon en México y al menos tres se encuentran desde la pasada semana en Miami, adonde llegó el martes el presentador y humorista Carlos Otero, procedente de Canadá.

Tres músicos de la agrupación Los Galanes que se encontraban en Brasil anunciaron el domingo su decisión de solicitar asilo político en ese país.

Unknown dijo...

"El ultimo, que apague el morro" esta de hecho y derecho en la selecta lista de las 10 mejores frases antologicas de todos los tiempos, discutiendo el 1er lugar con aquella del gran Julio Cesar de que "al pueblo pan y circo".

Yo sabia que ustedes por ser Los Miquis eran muy buenos, pero no son muy buenos, son ultra-genios, son IMPRESCINDIBLES.

En cubano, reventaron la pelota, la botaron pa'lacalle, de ahi pa'lante no'ai'ma'na!!!