diciembre 17, 2007

La moda del boicot

En ocasión del próximo aniversario del triunfo de la revolución castrista, llamar al boicot por correo electrónico se ha puesto de moda en Miami. Después que un tal Prieres pidió boicotear los canales 41 y 22 de la televisión local, del primero de enero a la primavera del año entrante, el ingeniero Eduardo Pérez Bengochea convoca al boicot contra:
  1. Todo producto de importación que proceda de España. Efectivo Enero 1, 2008, por la Comunidad Cubana en el exterior.
  2. Los viajes a España y a Cuba de la comunidad cubana en el exterior
  3. Toda remesa a Cuba de cubanos en el exterior, para todo cubano al interior de Cuba que sea neutro o colaborador de la dictadura cubana. Proponemos licencia de OFAC para cada y toda remesa a Cuba desde EEUU.

Este llamado concluye con la arenga: «Vamos a hacernos respetar. Se acabó la Cuba débil en 2008. Las exportaciones de España al Sur de la Florida son muchas veces mayor que las exportaciones de España a Cuba comunista. Que la España del PSOE elija una u otra. A los españoles inversionistas y exportadores al mercado castrocomunista en inglés claro: you can not have your cake in Cuba, and eat it too, in 2008».

Foto histórica: Dos guardias nazis impiden la entrada a una joyería de dueños judíos durante el boicot de abril de 1933. El cartel reza: «Ningún alemán respetable compra aquí».

8 comentarios:

Fantomas dijo...

el ingeniero Eduardo Pérez Bengochea convoca al boicot contra:

Quien es la fuente de esta noticia?

El ingeniero esta sorprendido con esto

Anónimo dijo...

Me gusta eso de los boicots.
Pueden decirme como se hacen, como es la cosa. Tengo algunas ideas.
Hay que inventar caballeros que la cosa esta dura !

Anónimo dijo...

Todo lo comenzó Pérez Roura con sus inventos de boicots a México. El tal Pérez, el mismo que no dice nada cuando los cubanos son atropellados aquí y que pone a su audiencia a decir "que los manden pa' Cuba". Ese comenzó el jueguito y ahora todos los comecandelas lo imitan. Ahora le tocó el turno a España. Así estamos, como un barco a la deriva y sin brújula. Y en relaciones públicas y propaganda una gran F.

Los Miquis de Miami dijo...

La convocatoria al boicot del ingeniero está circulando por la red. Si no es así, rogamos que alguien le avise para que desmienta la bola que corre por el ciberespacio

Los Miquis de Miami dijo...

La fuente original del mensaje es:
From: EPerez9098@aol.com
Date: Sun, 16 Dec 2007 16:40:04 EST
Subject: La Cuba fuerte versus la Cuba debil
To: redaccion@cubamatinal.com

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Qué cómicos son estos tíos, son tan dementes como Daniel Ortega y Fidel Castro.

Anónimo dijo...

yo voy a conovocar a un "Boicot Quiñongo" seguro sera divertido
quien se apunta?

Anónimo dijo...

otra demencia más de quienes sólo saben hacer cosas en negativo. qué aprendan de Damas de blanco, de las mujeres de FLAMUR, de los jovenes universitarios. cogerla con la economia española es una soberana estupidez. eso nunca funciona, y si funciona, al final termina afectando a las empresas y personas, y no al gobierno español. en fin, radicalismo y estupidez van juntas en este tren