diciembre 16, 2007

Reinvención de la rueda

Fuente: Buró de Auditoría de Circulación
La gráfica muestra cómo viene bajando la circulación combinada de los heraldos miamenses, que empeoró para fines de año, con reducción del 8.4% y 12.3% en las ediciones diaria y dominical, respectivamente. Ahora nos avisan que «El Nuevo Herald se reinventa»: estrena "un cuerpo de noticias locales en la edición impresa" [¿qué hacían antes?] e ingresa en "una fase de expansión y adaptación para difundirse" en plataformas electrónicas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que contraten a Ernestico el Penultimo para que les mejore la edicion electronica...

Anónimo dijo...

Voy a pasar por el blog de Varela a ver que dice de Carlos Castelló. Ahí hay material para varias caricaturas y un millón de palabras.

Anónimo dijo...

Digo, de Humberto Castelló.

Anónimo dijo...

El artículo del Herald donde dice que se "Reinventan" ya empezó mal trae una foto de un Sr. llamado David Lawrence que es el presidente de Miami Herald Media Company y editor de El Nuevo Herald y The Miami Herald, el articulista lo menciona como David Landsberg, y otro montón de erratas gramaticales pueden encontrarse en ese y otros artículos, yo que ellos en vez de reinventar nada, mejor que hagan un una rectificación de errores gramaticales y busquen correctores de estilo.

Anónimo dijo...

Trabajo para machetico.

Anónimo dijo...

Hey, anónimo de las 16:29, está genial lo de Carlos Castelló, que es la fusión de Carlos Castañeda con Humberto Castello (Humberto Castañeda suena muy feo).