diciembre 22, 2007

Rivero, el presidente

Raúl Rivero ha sido nombrado presidente del Foro de la Inmigración de la Comunidad de Madrid, creado en 1998, que favorece integrar a inmigrantes.
«Se trata no solamente de que se integren, sino de que conozcan la cultura, la literatura, la comida…», declaró Rivero, como si este conocimiento no fuera premisa de la integración. Para colmo, el primer presidente extranjero del Foro madrileño se propone hacer lo contrario: «centrar la actividad del Foro en la difusión de la cultura hispanoamericana en España, para que la ciudadanía española conozca la riqueza de nuestros países». ¿Qué pasará con la gente oscura del Magreb? Aunque por este cargo Rivero no cobra, es plausible que tenga que dedicar tiempo a leer obras de César Chávez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese gordo baboso es incapaz de buen desempeño en un cargo que no sea trasegar whisky. Tiene mareados a los gallegos

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Ahora tengo esperanzas de que el de la rivera se encargue de hacerme los papeles. Falta que me hace....acabo de ser inspeccionado de "arriba a abajo" por la policía y de puro milagro no me abrieron un expediente de expulsión.

Anónimo dijo...

El Gordo no ayuda a nadie de verdad. Ahora escribe columnas para los presos, pero cuando él lo estaba y llegaba la moneda, se la metía toda, sin un quilo para los demás. Y después que lo solteron, ni te conozco, dijo a quienes iban a verlo.

Anónimo dijo...

rIVERO NO IBA A ESTAR EN eSPANA SOLO POR UNA ANO???,PERDON NO TENGO ENE,PERDON NO CONFUNDAMOS LAS PALABRAS,EN FIN ,uDS ME COMPRENDEN VERDAD>>>>

analista dijo...

Desde que el gordo se está comiendo a Annabel, se le abren todas las puertas, tan profundo es el vínculo de Annabel con el PSOE. Liborio ve a verlo y cuéntanos de tus pesquisas.

Los Miquis de Miami dijo...

como fue eso, liborio? tremendo susto. cuéntanos? deberías escribir algo de eso.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que Annabell se está comiendo al Gordo !Qué asco!, y la chancletera de Blanca la deja pasar porque si no, ¿cómo entran los euros? El Gordo se ha bebido y fumado todos los premios que le dieron cuando estaba preso

Unknown dijo...

El Gordo tenia una "botella" castrista cuando era redactor de Granma. Ahora logro otra sinecura del PSOE. Botelleros somos y en la botella andamos.