diciembre 21, 2007

Modelo de ensueño

La modelo británica Naomi Campbell aterrizó en Cienfuegos y visitó, junto al vicecanciller castrista Alejandro González, el asentamiento Simón Bolívar, donde se levantan unas cien «petrocasas» fabricadas con derivados del petróleo y donadas por Chávez. El plan chavo-castrista de resucitar la obsoleta refinería soviética de Cienfuegos contempla también una planta fabril de este tipo de viviendas de plástico. Campbell había viajado a la Isla en 1998 para entrevistarse con Castro. «Un sueño hecho realidad», declaró entonces. A principios de este año, Campbell se declaró culpable ante un juez penal de Manhattan por haber golpeado en la cabeza, con un teléfono celular, a su empleada doméstica Ana Scolavino, quien no atinaba a encontrar el jean que pedía Campbell.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA MUJER LO QUE QUIERE ES QUE LA MIREN

Anónimo dijo...

¿Qué modelo era el cell?

Anónimo dijo...

Campbell es chavista, porque seguro que la están untando con petrodólares

Güicho dijo...

El ansia de protagonismo de esa negrita es legendario. Templó con todo el célebre que le pasó cerca y quiso. Incluyendo a Bram Killer, el galgo con más victorias en los Dog Tracks británicos. Por cierto, Naomi luego le dio perreta a todos por aburrirse de ella.

Eufrates del Valle dijo...

Que tenga cuidado con el viajecito a Cuba, no vaya a ser que tenga que volver a cumplir servicios comunitarios limpiando piso como tuvo que hacer hace poco por golpear a alguien... famosa por entrarle a golpe a sus empleadas domesticas.