diciembre 12, 2007

El coctel de Parmly


“Las democracias acogen el cambio, los déspotas le temen. Las democracias acogen la crítica y el escrutinio que el mundo exterior quiera hacerles, los regímenes totalitarios se esconden tras las gastadas proclamas de soberanía nacional y antiimperalismo (…) El pueblo de Cuba sabe que hará falta un cambio para poder romper los grilletes de una ideología petrificada y crear un futuro diferente para sí (…) Si existe algo en este país, que lamente más que otra cosa, es ver a las personas – especialmente a los jóvenes - llegar a la conclusión de que la única forma de realizarse es abandonar la Isla. ¡Qué triste!” Fragmento de las palabras de Michael Parmly, Jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos de América en Cuba durante el coctel celebrado en su residencia con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, y a la que asistieron algunos de los principales líderes de la oposición cubana, una representación de las Damas de Blanco y familiares de los presos políticos en la Isla.
Foto: Michael Parmly durante su discurso por el Día Internacional de los Derechos Humanos (Cortesía Carlos Serpa Maceira, Agencia de Prensa Sindical Press y corresponsal en la Isla de Misceláneas de Cuba)

1 comentario:

Unknown dijo...

Se agradece a los Miquis y a Carlos Serpa Maceira por reportar la actividad, pero no hubo en toda la reunion una toma mejor para la foto? El viril Parmly en uso de la palabra y los pobres cubanitos uno cuasi-durmiento y la otra en una muy humana accion de rascarse el cuello!!

http://cubaindependiente.blogspot.com/