Foto: El brigadier pinareño posa a la entrada de su blog, tratando de semejarse a Bruce Willis, pero sin evocar otra cosa que un «cancerbero de la revolución».
diciembre 15, 2007
Vidas paralelas
El brigadier socotroco Rafael del Pino sigue siendo columnista de El Nuevo Herald y acaba de traer a colación tanto el New Deal de la Casa Blanca con el «Querido chairman Kim Jong Il» (trato epistolario actual del presidente Bush al dictador de Pyongyang) como la actitud complaciente del exilio norcoreano, para sostener que igual deferencia puede y debe tenerse con su «compañero Ministro» Raúl Castro. No puede exigírsele a Del Pino que repase a Guillermito de Ockham para caer en cuenta de la primacía de la voluntad, pero sí que reconozca la voluntad de exilio: no negociar con Raúl Castro, sino encausarlo por la orden criminal y cobarde de abatir a las avionetas de Hermanos al Rescate. Antes que hacer paralelos con extraños, Del Pino podría reflexionar que quizás le aguarde la misma suerte de su «compañero Ministro», en caso de indagarse a fondo el ametrallamiento alevoso del piloto del Beechcraft AT-11 derribado por Del Pino el 4 de marzo de 1961 en aguas internacionales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Tremendo comemierda ese tipo. Mira que tirarse una foto así. Ojalá le caigan arriba por lo del piloto derribado
Poir algo el Herald está bajando
querida(o)azuquita : por eso llego a general el troglo. Espera a que le saquen lo del derribo que dices. El viejo ahora hace yerros..jajajaj
¿Y en qué paró la demanda contra la brigada?
¿Y en qué paró la demanda contra la brigada?
Picoloro, no sigas insistiendo, que en el post al respecto se dijo que la cosa empezaba el 4 de enero
Ahora Martha Flores siente terror si algún oyente menciona a Del Pino. La otra noche dijo, "no por favor, señora. no puedo hablar de ese señor". Me divierto con los lios y bochinches de este exilio.
Publicar un comentario