diciembre 25, 2007

Recordatorio: patriotismo en Internet

Falta solo una semana para que empiece la "moratoria-boicot" convocada en Internet por Manuel Prieres contra los canales de televisión 41 y 22, ya que ambos llevan a cabo lo que Prieres denomina Operación Permuta: el arribo sistemático a Miami de cubanos "que por décadas fueron Correas de Transmisión, Defensores, Apuntaladores, Ejecutores, Activistas y Compinches" de Castro. Hagamos abstracción de su lenguaje impropio (permuta en una sola dirección) para concentrarnos en el uso febril de Internet que Prieres hace a nombre de los exiliados de verdad para intimidar a dichos canales con que ¡se nos tiene que respetar! Quien lea esto pensará que el tipo se alzó contra Castro antes que el cabo Lara y una vez en el exilio fue comando de Alpha 66. Nada de eso. Prieres ni siquiera ha usado Internet para firmar la petición de juicio contra los hermanos Castro por el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, que la Asociación de Veteranos Cubano-Americanos puso en su sitio web a disposición de todos. Al filo de la Navidad había 5 955 firmantes registrados: ninguno es Manuel Prieres (arriba, a la derecha). La prioridad de este patriota en Internet es otra: meter berrinches porque el Duque Hernández (arriba, a la izquierda) fue al Canal 22 con el uniforme del equipo Industriales, o porque el Canal 41 fichó a Carlos Otero (abajo).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

What a shameless! Now seguro que this guy hurry up to sign the petition o dice que firmó con lápiz.

ric dijo...

Creo que lo de Prieres es una tontería y que esos boicots son inefectivos, pero sí considero que lo que hizo el Duque Hernández fue una absoluta e insensible falta de respeto.

Fantomas dijo...

el 8 a las 8 ..es lo que se esta cocinando... hay que decirle al Pieres ese que le avise a toda su gente en Cuba y coopere el dia 8

Anónimo dijo...

Shameless es todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Shameless es sinvergüenza

Anónimo dijo...

Ric, el Duque no ofende a nadie poniéndose el traje de Industriales, que fue el equipo donde empezó a brillar y pasó buena parte de carrera

Anónimo dijo...

Este exilio es más grande que nosotros mismos. Mira que darle crédito a Prieres

Anónimo dijo...

Uds son los unicos que le dan bola a Prieres

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

El único beneficiado del espaviento que forma Pires es el castrismo y sus portavoces, quienes precisamente basan su perorata en acciones como esta.

¿Se imaginan cuan contentos deben andar?


Señores, hay 20 mil cosas que nos unen, la separación familiar, la lejanía, las penurias de todo tipo que vivimos antes en la isla...

Andar ahora de francotiradores, lo único que consigue es desvirtuar el merito de nuestra propia comunidad aquí en Miami.

Anónimo dijo...

Manuel Prieres es un patriota entero

Anónimo dijo...

¡Coño, pero que otra cosa podría esperarse de gente como Prieres, Cuellar y compañía! Eso de los boycotts lo aprendieron del otro "luchador", Pérez Roura. Hasta ayer llamó uno a Ninoska,no se si fué Prieres o Cuellar o quien sea, pidiendole apoyo al boycott, pero esta vez hasta la "beligerante" mambisera se negó a ello.

Anónimo dijo...

Lo que busca Prieres es publicidad, porque llama al boycott que él inventa, pero no firmó en la página de CAVA