diciembre 19, 2007

Agente radial (Update)

Llegó Max Lesnik de La Habana y metió enseguida, por su horita pagada de radio, las puyas indicadas por la Dirección de Inteligencia (DI). Mencionó que el ICRT resucitará la serie Los Tres Villalobos, para dejar caer que, los sábados por la noche, MegaTV «trasmite sin la debida autorización las películas cubanas del ICAIC». ¡Como si la TV castrista estuviera autorizada para rodar películas y películas yumas, así como documentales y más documentales yanquirules en los llamados canales educativos! Lesnik, el hombre de las dos caras, digo: de las dos Habanas, olvidó ya que Castro abolió unilateralmente las reglas de reconocimiento de derechos de autor entre Cuba y los Estados Unidos el 29 de abril de 1967, cuando despedía en Guane (Pinar del Río) a unas becarias que habían trabajado por allí en labores agrícolas. Entre la puya anterior y la siguiente, Lesnik se refirió a esta «sorpresa gastronómica»: una cafetería de La Habana Vieja ofertará al público «algo que había desaparecido del paladar criollo: la Frita». ¿Cinismo o desvergüenza? La otra puya consiste en poner en boca de un viejo ex preso político que Carlos Otero delató a Salvador Blanco «y hasta le hizo un acto de repudio frente a su casa para quedarse con su puesto». Al cierre, la cizaña de la DI cacareada por quienes llaman a un risible boicot contra canales locales: «Vienen de la fábrica que hay en Cuba de H.P. y aquí tenemos que soportarles que digan que vienen en busca de libertad y que han descubierto ahora que aquello es comunismo».
Por cierto, aquí tienen el trailer del documental que Lesnik mandó a hacer a su hija para que vean que ella es lo único que puede disfrutarse de ese material.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentira! Max Lesnik aliado a Val Prieto de Babalu!!!!???

Anónimo dijo...

por que no ponen a j.m.cao diciendo el martes en su
" noticiero " que tenian entrevistas con LAS BAILARINAS del ballet nacional que habian pedido asilo en eua. Tres veces menciono a LAS BAILARINAS. Que verguenza ! El no sabia quienes formaban el grupo ? Dira eso mismo en TV Marti, la que no te vi. Dejen a Lesnik tranquilo : todos son =s

Anónimo dijo...

anónimo la S que somos todos la podemos interpretar también como simpáticos, así que gracias por el elogio, en cuanto a cao, le podremos tramitar tu sugerencia, a pesar de que no trabajamos con él...ya pasamos por ese tema hace mucho rato.

LOS MIQUIS.

Anónimo dijo...

Miquis, siempre que se trae a colación a Lesnik, aparecen defensores del siniestro personaje.

Nada, cuestión de acostumbrarse.

Abrazos!

Anónimo dijo...

La chiquita está buena... hasta que habla. Coño, no hay quien se dispare esa voz de pito y ese nerviosismo. Tiene un tipo de high-maintenace que pa qué te cuento.

machetico dijo...

Está buena la jubanita. Es cierto, debe ser high maintenance. Se le acaba la jama pronto, igual que al puro.

Unknown dijo...

La "jubanita" tiene mas kilometraje que un Cadillac 1958 en Cuba, chocado por alante y por atras. Parece veterana de la Casa de Marina.