diciembre 23, 2007

Voyeurismo

Y hablando de mirahuecos, ¿se acuerdan de aquel que, en Brisas del Mar, fue ultimado por el jefe de la escolta de Fidel Castro? La única consecuencia: su remplazo por José Delgado, quien ya es coronel y cuida las espaldas del Comandante en Jefe hasta en los juegos de dominó (aquí contra Manuel Fraga, cuando Castro se dio un saltico a Galicia). Al parecer los escoltas son igual de tarambanas que Castro: uno arrolló a una posta cubana en la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, otro se fachó un teléfono de oro en la casa que tiene García Márquez en El Laguito...
Foto: Cortesía de Luis Domínguez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, miquitos, ¿quién les sopla esos chismesitos: Delfín o Carlos Calvo?
Lázaro Betancourt

Anónimo dijo...

Es difícil de creer que Fidel se deje retratar jugando dominó

Anónimo dijo...

Me parece que no es Castro, sino Roblán, el que aparece en la foto

Anónimo dijo...

Lázaro: frío, frío, frío,

LOS MIQUIS

Anónimo dijo...

Nunca fue un telefono de oro, por favor!! El que se lo llevo fue Melendez, el golden boy de Celia que era Jefe de Protocolo del MINREX. G.M llamo a Fidel para darle las quejas del telefono y El Guajiro. Ademas, los telefonos de oro eran en Cuquine. Aflojen Miquis. ! Tampoco asi se hace la historia. No empecemos nosotros.

Anónimo dijo...

Pobres fichas, manoseadas por ese monstruo.

Los Miquis de Miami dijo...

Nos pasamos la noche averiguando y es verdad lo que dice el anónimo de las 21:25. Así que anulado el tercer rumor, quedan los dos primeros !Qué poco confiables son las fuentes cercanas a Castro!