marzo 10, 2008

Autocine Novia del Mediodía

Un homenaje a ese lugar de encuentros ubicado en las afueras de la capital y destruido por la desidia castrista. La autora es Ana Laura Bode cuando estudiaba en la EICTV de San Antonio de los Baños, después de su paso por la Facultad de Periodismo. Ana Laura, hoy en Francia, fue una de las estuvo en aquella famosa reunión de los estudiantes de periodismo con Fidel Castro en octubre de 1987.



Por acá pueden disfrutar de la segunda parte.

H/T Charles8a

7 comentarios:

ric dijo...

Esta pequeña joyita está mejor hecha y con más alma e inteligencia que la inmensa mayoría de los bodrios en los que el ICAIC (y sus "genios") se ha gastado millones de dólares y de horas durante casi 50 años.

Anónimo dijo...

Miquis, tengo algunas imágenes muy buenas que me gustaría enviarles. ¿Hay alguna dirección a la que pueda hacerlo? Naturalmente, yo no quiero poner aquí mi dirección de e-mail.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=-FyaYrtQ2A0

Dicen que esta rockera es nieta de Raúl Castro.

Anónimo dijo...

La gente q pasó por la EICTV siempre le da duro a la cosa, en canaldocumental.tv hay un documental sobre el periodo especial en Cubita

Anónimo dijo...

Cómo está el solar habanero del blog de los miquis?

Anónimo dijo...

anónimo de las 18:24: te agradecemos la gentileza pero ¿como sabemos que no eres de la guerrilla de la UCI? ya se nos han metido algunos extraños en los comentarios que a lo mejor son de allá o de acá. y al parecer no tienen muy buenas intenciones con este blog. juanita, el solar estaba tranquilo hasta que llegaste.

Anónimo dijo...

Los entiendo PERFECTAMENTE. Déjame pensar... ¿Si yo pongo mi dirección en un comentario muy viejo al cual ya nadie presta atención, ustedes se enteran y pueden ir a buscarla?

Anónimo de las 18:24