- Persona en estudio: por entrar en contacto con (o ser referido a) oficiales de inteligencia. Se le abre el expediente de «cuéntame tu vida» y empiezan a estudiarse sus motivaciones para ver por dónde entrarle mejor.
- Persona de interés: persona en estudio con motivaciones y potencialidad informativa bien identificadas, que se trabajada más a fondo con autorización del jefe de sección.
- Candidato: persona de interés con potencialidades informativas y motivaciones precisadas con exactitud, que es aprobada por el jefe de departamento.
- Vinculo útil: candidato que se utiliza para fines de inteligencia sin acceso a información secreta. No se le dice, pero ya se imagina para quién trabaja bajo apariencia de buena amistad, que incluye invitaciones a Cuba.
- Relación de confianza: candidato con potencialidades informativas incluso secretas, que sabe bien para quién trabaja, aunque no tiene plan de comunicación completo ni contactos formales.
- Agente: categoría terminal del candidato con potencialidades informativas y motivaciones bien establecidas, que está conciente de haber sido reclutado y se atiene a un plan de comunicación completo y secreto, así como a entrenamientos especializados bajo disciplina militar. Es aprobado por el jefe de la Dirección de Inteligencia.
Foto: El último maceíto, Andrés Gómez, enseña al canciller de Castro, Felipe Pérez Roque, la constancia de 30 años en el gallinero de la DI, bajo la mirada «bobalicona» de «El Gallo» Zamora. © AP
11 comentarios:
Me parece que las personas mencionadas van en el palo más alto
Heyyyyy, falta una clasificacion....."Los Tontos Utiles", integrada por Armengol, Vivian Lesnick, Rui Ferrera, etc, etc, ect.....
Ah..y faltan los Miquis...ya sabemos quiénes son...Cuídense..se acuerdan de las bombas y los francotiradores.Estamos a la caza de gente como ustedes
Yo facilmente pasé todos esos niveles hace años con la ayuda de Jesús Díaz.
No sean envidiosos que los "tontos utiles" estan gozando la papeleta con todos los gastos pagos...
Aseres, me juego cualquier cosa a que ese anónimo es el agente de la Red Avispa que está metido en el Canal 41
Allí falta un agentazo que se menciona poco, pero es igualmente peligroso-- Tony Zamora, un viejo abogado que está trabajando en la recuperación de herencias en EEUU para personas en Cuba. El tipo se la pasa constantemente en Cuba, a los más altos niveles y parece que se está haciendo rico con el cuento de las herencias. Es de los líderes de todos esos grupos, pero entre la clase legal de la Florida tiene fama de tránsfuga y trapalero. Un socio mío que vive en su edificio dice que por poco él y la mujer (que era presidenta de la asociación) hacen un negocio millonario con el condominio sin contar con los residentes. El tipo es de cuidado.
Oigan, con esa cara de comemierda Zamora es el que lleva las riendas del asunto. Pérez Roque está para guardar las apariencias
Tony Zamora tiene engañao a los americanos que piensan que en Cuba se pueden hacer negocios en condiciones normales. El tipo da hasta seminarios
Quiero desmentir al Anonimo que habla de oidas. Tony Zamora NO figura entre los abogados que estan llevando los casos de herencias cubanas en EEUU. Esta confundido este señor difamador con Enrique Zamora, que es uno de los cinco designados por la Corte de Circuito de Miami-Dade: Zamora, Jose Valdes, Carlos Enriquez y dos mas. Cuando vaya a difamar, que lo haga con más tino.
Sexto héroe, no hable basura-- Antonio Zamora SÍ está ocupándose del negociazo de las herencias, pero eso no tiene nada que ver con la Corte de Circuito de Miami. Tiene usted una desinformación bestial. Eso es por seguir perdiendo el tiempo escuchando los discos de Pablito y Silvio en vez de ponerse un poco más al tanto de la situación local. Posiblemente emplea sus horas haciendo campaña para la liberación de los cinco cochinos espías y asesinos cubanos de la Red Avispa de los que, al parecer, se considera parte. ¡Que asco me da!
Publicar un comentario