marzo 12, 2008

¿Un Miami castrista?

Fragmento de un artículo que llegó por e-mail:

(...)Basta entornar los ojos, en catarsis estética, e imaginar el horror de lo que ya nos amenaza. Tal será brutalmente factible si no frenamos la invasión silenciosa de estos condicentes –militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC)–. Se trata de núcleos familiares completos o individuales, los cuales permean las fronteras de los EE.UU u otras áreas de la diáspora. El aeropuerto de Miami es vértice prominente que atrae a los agraciados por la Lotería de Visas (en el argot, el "Bombo") y otros reclamos. (...) Los agentes más activos de esta ola, están listos para ejecutar cualquier tarea sucia. De los pasivos, un sector comprende la logística de apoyo, como son locales para reuniones, seguridad, escondrijos de itinerantes, encubrimiento en sus negocios o tareas menores de inteligencia. Las ganancias aceitan el mecanismo local de los complotados y cuyos residuos, son remitidos a La Habana. Ellos integran el "núcleo" (célula clandestina) que se reúne periódicamente, cotizan su membresía y revisan el programa. Los marcados por genocidios, torturas u otras bellaquerías, conforman grupos especiales para eliminar a los líderes opositores en EE.UU o en la diáspora exiliada, si alguno de los Castro es objeto en un atentado.
(...)Claro, no todos juraron sumisión perruna al Líder Máximo. Pero los que así insisten, lobunos, cuentan crónicas de conspirar planes y estrategias para llegar al poder político en Florida. Porque los miamenses abúlicos, dan pretextos para no hacerse ciudadanos.
(...)Y porque son gente disciplinada, no sicodélicos que se abstienen de votar (así lo hicieron los últimos en un raquítico 13.61 %) y; un buen día; les permitirán a ellos contar con el 13.62 % de la peste, dueña del "más cero uno, vencedor".
(...)La cosa no es así de simple y sí, de mayor complicación táctica. Es que el papel no da más para alertar a que abran los ojos los mentecatos de la Calle 8, inmersos en los cantos oníricos del Palo Mayombe. Porque un día, pueden despertarles los clarines del arrebato comunista, y verán a sus niños mentideros camuflados de verdeolivo, chillando odios hacia sus amigos de ayer:
¡Seremos como el Che!, gritarán en trance. Y no precisamente para ser asmáticos, decimos.
© Lionel Lejardi. Marzo, 2008 Engliolejardi@myway.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sera uno de esos sicodelicos?

Berrinche

Manuel Sosa dijo...

Miquis, esto no tiene nada que ver ¿o sí?, pero tengo una pregunta. ¿Cómo puedo escribirles un e-mail? ¿A qué dirección? No tengo mentalidad de spammer, pero hoy quise pasarles una invitación y he chocado con el cristal de la realidad: you are not in my address book. Mi correo aparece en el blog. Y ya, esa es la invitación, a mirar mi blog hoy. But seriously, no spammer mentality. Thx.

Anónimo dijo...

Para ver y conocer a estos señores de que habla la carta en cuestion , solo hay que leer los comentarios del blog de Rui Ferreira, y alli los encontraran en todo su esplendor. Vayan de paseo por alli y veran a los comentaristas defendiendo siempre las posiciones castristas en todo, ya sean en el asunto reciente de la Cumbre en Dominicana como en sus ataques constantes a todo lo que sea pro-americano o del exilio. No pierden tiempo ni gastan un solo comentario para atacar la tirania castrista, sino al contrario, para defenderla siempre de quien la ataca y trata de decir algo en su contra. Realmente es asqueroso leer algunos de sus comentaristas procastristas.

Anónimo dijo...

maestro sosa, ya se lo enviamos a su dirección.

Anónimo dijo...

Mejor ver: Raul "el Pequeno"