marzo 13, 2008

Y hablando de fugas...

Ahora que la pregunta es cuántos de los 11 jugadores cubanos, entre ellos un suspendido, el delantero Roberto Linares, y un lesionado, que aún quedan en la selección cubana de fútbol que participa en un torneo en Tampa, seguirían los pasos de los siete fugados y uno de sus entrenadores, nos llega vía e-mail esta foto de otro famoso equipo: los conductores de Para Bailar. Curiósamente de la mano derecha de Albertico Pujols (al centro) para allá, todos están en el exilio, incluyendo Carlos Otero que no era de la selección original.


No desertaron: Albertico Pujols, que se mantiene haciendo televisión y componiendo música en Cuba, aunque estuvo mucho tiempo probando fortuna por Colombia; a su izquierda Néstor Jiménez, actor de televisión, teatro y cine, y a quien vimos en aquel papel de seguroso en el documental Monte Rouge, y en el centro Mara Roque, conductora de un programa de televisión de ciencia y técnica, y a quien muchos dentro del ICRT reconocen como una gran persona, que no se mete con nadie, y que se busca también la vida en el área de las relaciones públicas. Si alguien sabe el nombre y el paradero de la trigueña que está sentada a la izquierda de Néstor, agradecemos cualquier información. Lo mismo con Armandito León (agachado), de quien lo último que supimos hace ya como seis años es que se dedicaba a escribir desde su apartamento frente al hotel Capri, en el Vedado, y luchaba sus pesitos alquilando una de sus habitaciones.
En el exilio: Salvador Blanco, trabajando en TV Martí. Rey Batista, productor y realizador de televisión. Lily Rentería y Cary Ravelo, actrices de cine, televisión y teatro. Todos en Miami.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La que está a la izquierda de Néstor creo que se llamaba Vicky y era (o es) esposa de Jorge Oliver (ex director del Caimán Barbudo, de la revista Zunzún, funcionario del ICRT, etc).

Anónimo dijo...

gracias anónimo de las 19:50. sabes si sigue en cuba?

Anónimo dijo...

miquis, dejen de trabajar por la izquierda o es romay que no los deja escribir para el mismo canal.
propongan la idea de llevar esta pagina a un programa, total, si son los mismos.

Los Miquis de Miami dijo...

si tú lo dices, anónimo de las 21:31

Anónimo dijo...

gracias muchachos. lo mejor de ustedes es que responden rapido : tan aburridos estan en el canal que tienen tiempo para responder rapido y firme, es decir, contundentes !?

machetico dijo...

Vicky vive en Miami, felizmente casada con Rude, exbailarín mexicano y en compañía de sus hijos. Es una gran cocinera (azteca) y hospitalaria anfitriona. Le haré saber de esta foto.

Ernesto G. dijo...

Oye, que cogio tenia yo con Cary Ravelo. Ella vivia cerca de mi casa en Marianao y pasaba todos los dias en bicicleta para ver si la veia. Alguien sabe en que trabaja Cary aqui? Como le ha ido? La vi en un programa de Carlos y se conserva muy bien.

Anónimo dijo...

esto lo vi en tu miami, pueden hacer algo con esto,please
http://tumiami.blogspot.com/2008/03/sugar-babies.html

Anónimo dijo...

machetico, gracias por la información. la saludas de nuestra parte, aunque no la conozcamos. estamos mejorando o es que estás tan ocupado con la exposición que ya no te fijas en nuestras erratas? no nos dejes solos que tú eres nuestro corrector. ernesto, cary que sepamos sigue haciendo sus cosas de actuación acá en miami, pero no sabemos mucho en específico.

Unknown dijo...

Hola
Como se llamaba la mulatica de afro , estuvo poco tiempo en el programa
Gracias