marzo 02, 2008

Tribulaciones de Raúl Martínez

El cacique de Hialeah y su rival Nilo Juri dieron tremenda tángana en intermedio para comerciales de un debate radial (WQBA-AM). Juri dijo que Raúl Martínez se levantó con intención de golpearlo, pero terminó escupiéndole el rostro. Martínez se abstuvo de comentar el incidente, pero su esposa, Angela, declaró que no hubo escupitajo: su marido habría reaccionado a un ademán provocador de Juri tan solo encarándolo (The Miami Herald, octubre 14, 1993). En el hipódromo Hialeah Park, mientras los aficionados no podían apostar en algunas carreras por fallos de la pizarra electrónica, el alcalde Martínez y el comentarista deportivo Hank Goldberg (WQAM) tuvieron un altercado: Goldberg alegó que fue golpeado por Martínez y éste, que no hizo más que llamarlo «patán» (El Nuevo Herald, marzo 22, 1998). En medio de su campaña por transformar a Hialeah en condado, Martínez (pesado) le entró a golpes a Ernesto Mirabal (welter) durante una manifestación pacífica el 30 de junio de 1999. Martínez dijo a la prensa que respondió así a la agresión de Mirabal, quien a la postre fue exonerado de cargos (The Miami Herald, enero 2, 2000) en virtud de estas pruebas:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Raul aparte de mafioso quedo con una cara de loco en la foto y todavia piensa seguir comprando a los viejos en Hialeah para que le aseguren el voto.

Anónimo dijo...

La trayectoria de RM como matón se frustró en los EU. En Cuba hubiera sido pistolero como Castro

Anónimo dijo...

En High School, Raúl Martínez fue apodado "Masa Boba" por los otros estudiantes y él era el mingo que cogía todos los golpes. En el video, rodeado de policías, ataca por sorpresa a un infeliz manifestante anti-castrista. ¿Es así como piensa resolver las discrepancias en el congreso? Es un bochorno para los cubanos.

Anónimo dijo...

Bueno, Los Miquis al parecer se quieren congraciar con los fanáticos de la derecha republicana miamense y han comenzado esta campaña de chismes y trapos sucios que no vienen al caso. Uno pensaría que está leyendo noticias de actualidad, pero no. Bueno, por algo a Martinez lo eligieron y reeligieron una y otra vez en Hialeah, ciudad llena de cubiches republicanos.Así que todo la basura que digan de él, vale poco. Raúl Martinez, mejor alternativa que la "representación" que hay ahora.

Anónimo dijo...

Los miquis, al igual que los demás seres humanos, viven también del cuento, y es bueno que cuenten cosas que se empaten con la actualidad, porque la carrera de RM hacia el congreso acaba de anunciarse. Y no es lo mismo ser alcalde de Hialeah que representante del Distrito 21

Anónimo dijo...

Viva Raúl y votemos por Obama, que seremos como el Che

Anónimo dijo...

El padre de Raúl, Chin Martínez, tenía el apodo de "Chin Perico" en el 1970s. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Dwe verdad no entiendo esta campana contra Raul Martinez y no contra los mafiosos de los actuales congresistas republicanos...Ahi si hay descaro y falta de todo..No puedo creer que Perez Roura influya tanto todavia