marzo 22, 2008

Teatro vernáculo

El próximo sábado 29 de marzo, al mediodía y en el Parque José Martí de Ybor City (Tampa), el jurista Dr. Rodolfo Nodal Tarafa tomará posesión oficial como Presidente del Gobierno Constitucional de la República de Cuba, al amparo del Artículo 149 de la Constitución de 1940 y bajo el auspicio del Movimiento Constitucional Cubano (C-1940), que preside el Dr. José A. Mijares. Después del acto habrá «un almuerzo en donde nuestro Presidente pronunciará un discurso dirigido a la nación cubana (…) Varios países están en el proceso de otorgar reconocimiento y personalidad al expresado Gobierno (…) Estamos invitando a todos los medios de prensa para que nos acompañen a este acto tan importante y trascendental, en el Ómnibus que saldrá de Miami (…) Esperamos tener la presencia de Delegados Coordinadores y miembros de la Coalición de otras partes de EE.UU. y del extranjero».
Para cualquier información adicional pueden comunicarse con el Viceministro de la Presidencia, Sr. Luis Garcia 305-495-1430, o el Ministro de Información, Dr. Alberto Martínez de Arizala 786-339-2010, amarti99@comcast.net.

Ilustración: Kcho: Materialización del objeto soñado (1993)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

nodal tarafa es un pobre imbécil que engola la voz para que lo crean inteligente. trata de imitar al difunto felipe rivero y no le llega a la chancleta de carlos alberto montaner

Anónimo dijo...

Según el susodicho artículo de la C-40, el magistrado más antiguo del Tribunal Supremo ocupa interinamente la presidencia a falta de los sustitutos (el vice y el presidente del congreso). Nodal Tarafa no es magistrado del Supremo, pero admitamos que sí: el mismo artículo 149 dice que tiene que convocar a elecciones en plazo de 90 días. Veremos qué pasa.

Eufrates del Valle dijo...

r u kidding me or something?

Anónimo dijo...

Pero, que es lo que estan fumando esa gente?.............

Troglo dijo...

Ya a eso se le llama frenesí. ¡Qué clase de toxina mental tienen algunos! Mi consejo: no se dejen engatusar. Tok

Anónimo dijo...

¡Rodolfo en Jefe, Ordene!
Mira que comen mierda.

Anónimo dijo...

PERO...QUE LE TA PASANDO A LO CUBANOOOOOOOOO???...AY YO MIO!!!
CHOU POR TOS LAO...POR ALLA...POR ACA.....SIGAN COMIENDO DE LO QUE POCA EL POLLO.

terreno de pelota dijo...

Está muy bueno el chiste del día. Pero en el fondo (y superficie) muestra el patetismo trágico y desorientación que pulula en nuestra cubanidad, saludos, Uziel

Anónimo dijo...

Aunque me duela, a veces tengo que darle la razon a mi amiga española Rocio, cuando me dice que los cubanos de Miami somos un "circo bananero".....
Le dejaran algun "puesto gubernamental" a los que decidieron luchar en Cuba y hoy se estan pudriendo en la carceles cubanas?.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 11:31 dio en el clavo. El coronel Orlando Rodríguez es uno de los payasos de ese circo en Tampa, junto al llamado precursor de la Tesis Constitucional, Dr. José A. Mijares, y el médico Osberto Fernandez. El coronel seguro que es ministro de Defensa y el médico, de Salud Pública. Mijares debe ser vicepresidente de la República o presidente del Congreso. Esa gente de Tampa son muy regionalistas, porque el ministro de Información debía ser Armando Pérez Roura

Ernesto G. dijo...

Qué triste!

Anónimo dijo...

Alberto Martínez Arizala en los 1970s era dueño de Publishers Record Service en Hato Rey, Puerto Rico. Llevó a la isla la película castrista "Tropicana" y Omega 7 respondió detonando una bomba en su local el 10 de octubre de 1978.
En 1972-73, Alberto Martínez Arizala era miembro de la redacción del periódico coexistencialista "Enfoque" que editaba el dialoguero castrista Alberto Rodríguez Moya.

Anónimo dijo...

Rodolfo Nodal Tarafa, de 74 años de edad, es hijo de quien fue Ministro de Defensa en Cuba. En el campamento Trax en Guatemala de la Brigada 2506 era oficial de comunicaciones del Segundo Batallón. No tardó en formar una bronca con los agentes de la CIA en el campamento y con el jefe de la brigada Pepe San Román. Nodal dividió a los brigadistas y dirigió un motín. Como resultado, fue detenido con el grupito que dirigía y confinados en un campamento aislado en la jungla del Petén. Tres semanas después de fracasada la invasión, despacharon a Nodal y sus acólitos a Miami.

Anónimo dijo...

¿Y ESE ES EL TIPO QUE NOS PROPONE TAMPA COMO PRESIDENTE? ME PARECE QUE LO ÚLTIMO SERIO QUE PASÓ POR ALLÍ FUE MARTÍ

Anónimo dijo...

Yo voy al solemne acto en representacion del Peru.

Anónimo dijo...

Diganme si puedo llevar mi neverita con unos cuantos lagues para celebrar la ocasion...

Anónimo dijo...

donde reparten esa maria???

Yo soy Medea dijo...

patetico el caso!

Anónimo dijo...

Calma senores,que hasta ahora "los nervios no se operan"....
Vamos por pasos,no por pesos,lo que tenemos que hacer es promulgar una enmienda a la constitucion de la Florida,-debemos hablar con Marcos Rubito-y buscando firmas...SEPARAR A TAMPA DE LA FLA.Asi este Sr Presidente se queda aislado,luego le mandamos un embargo,y no le vendemos ni azuquita pa; cafe,ya veran como dentro ce 50 anos nadie habla mas de el...

Que les parece mi idea????

Frank Caner dijo...

Según esta imagen la toma de posesión fue el sábado 22 y que invitarían a los medios de Miami,pero no he visto nada,solo buscando algo luego de ver la noticia en Secretos de Cuba encuentro que ustedes lo habían anunciado,aunque veo que dice que seria el 29,vea la imagen aquí.

http://www.cubapedia.com/images/convocatoria.jpg

Saludos

Anónimo dijo...

yo no se que estan fumando esta gente, pero parece que es muy bueno