marzo 03, 2008

Rumores

Por esta ciudad se comenta que la próxima figura del humorismo y la televisión en Cuba que llegaría a Miami sería el actor Angel García Mesa, más conocido por Antolín el Pichón, el personaje que saltó a la fama en el programa «Sabadazo»., que conducía Carlos Otero. Si los rumores son ciertos, le deseamos toda la suerte del mundo al «guajiro de Manacas».

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo suponia, o tambien pudiera ser Gustavito, Ulises Toirac, Margot, en fin todos estan locos por salir y todos deben ser bienvenidos aca.
!!!!Welcome everybody to Miami!!!!
Abel, te juro que no es nada personal contra ti.......

Anónimo dijo...

Coño pero si no ha salido todavia, lo estan hechando pa'lante como el carrito del helado

Anónimo dijo...

No sé que se proponen ustedes con hacer publica esta suposición, pero no le están haciendo ningún favor a Angel García Mesa, al contrario, lo están colocando en una situación de riesgo y obstaculizando la escapada si en realidad lo que se rumora es cierto. Más discreción por favor, ¿o es que no se pueden aguantar el pico 5 minutos?

Anónimo dijo...

Toirac es un pujón,Gustavito un actor mediocre,Diomeadios es el más completo actor humorista Cubano y Antolín el más natural y simpático costumbrista actual,si se queda le va a tirar tremendo cabo a Otero en su programa,ya que este si no tiene a alguien que le haga la pala y sobre el que descargue sus "regaños chistosos" no pasa de un presentador con mala voz,el otro día no entendía el chiste de la ventana y el mar en Santiago de Chile,otro fiasco fue cuando se puso a cantar Barquito de Papel,Boncó que es su socio lo miró con cara de,...que clase de pujón men,y la Brasileña que al principio estaba deslumbrada ya se percató del tonto papelacero y ambicioso con suerte que tiene al lado.
Antolín tiene un campo fértil para burlarse de la guajirancia de Mayami,...ahí si hay,candela!

Anónimo dijo...

Se imaginan a Antolín con un casco militar diciendo que está entrenando en los "Berglades",Carlos le pregunta para qué chico?,...para ver si me entra algo y salgo del "eficiente" ese donde estoy metio.

Anónimo dijo...

Coopera con el humorista anticastrista cubano

Anónimo dijo...

Oportunistas como Carlos. Vienen ahora para que los reciban en el 41con bombos y platillos y para que les regalen un Toyota. Atencion companeros de la seguridad : antolin se va a quedar y todos los pesaos tambien. Ojala que los jodan como a Hilda MOlina. Son tan descarados aqui como alla.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Los ultimos 4 anonimos son veneno puro caballero!!! vivan y dejen vivir .....Una amiga me dijo un dia: Quieres sabe lo que mueve a un envidios@?....No es que quieran tener lo que tienes (porque comprenden que son incapaces y sus posibilidades son apenas probables),.... es que no quieren que lo tengas!. Parece logico, verdad?

Anónimo dijo...

Cuco sácate el tibor de la cabeza que no te deja ni escribir bien,por que de ver nada y la caca ya se fundió con tu cerebro.El anónimo 1,2 y 3 de los que te refieres son mios,el cuarto es de un especimen parecido al tuyo,poco coco.

Anónimo dijo...

que chivatones son ustedes....

Anónimo dijo...

Ninguno de ellos sirve en Miami.
O en Cuba o en ningun lugar.
Miren a Carlos.

Srs. cada cosa tiene su lugar. Quien aguanta los pujos de estos mas de dos meses?

Y Margot es la misma persona que Doimeadios, para aclarar.

Anónimo dijo...

Hace falta que llegue Antolin porque Carlos esta pesadisimo! Pellizcame que me estoy durmiendo...

Anónimo dijo...

hacer reir es dificil y por cuales sean las razones de estar aqui o alla nuestro deber es no seguir desunidos ya emos sufrido demasiado y no tenemos la la culpa de haber nacido en cuba armando hnc.hotel nacional