marzo 19, 2008

Miami en vilo

Ayer Miami quedó en suspenso cuando Alejandro Armengol no se apareció en todo el día por la redacción de El Nuevo Herald. Muchos pensaron que, quizás bien acicalado (¿ilustración?), había acompañado a Edmundo García a La Habana para transcribir mejor sus entrevistas al comisario cultural Eliades Acosta, al vice mandarín Fernando Rojas y a lo mejor hasta al seguroso Carlos Zamora. Pues no. Max Lesnik y Andresito Gómez, que llevan sendas órdenes Félix Elmuza en la solapa de sus levitas de viaje, darán cobertura periodística completa al evento de cubanos residentes en el exterior que claman, también dentro de la Isla, «contra el bloqueo [y] por la liberación de los cinco».
Ilustración: Beyond Borders (detalle) © MDC

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Y entonces? Dónde se metió Armengol, por fin?

Lo dejaron en el aire.
Fue a La Habana o no fue?
A mí me parece que a él no lo dejan entrar a la isla.

Eufrates del Valle dijo...

Me es tan dificil entender que cubanos que viven fuera de la Isla -porque vivir dentro es invivible- se presten al juego del totalmente desacreditado y obseno gobierno de los Castros.

No hablo aqui ahora, de la gente que visita a su familia, porque ese es un derecho elemental de entrar y salir de su pais que nadie debe negarle.

Me refiero a quienes asisten a esos estupidos congresos o como le llamen. La cifra dice que asistiran 150... Bueno, de casi 3 millones de cubanos fuera de la Isla, esos 150 ademas de marionetas, estan haciendo el ridiculo... vergonozo.

Pero, el armagedon por fin fue o no fue? Y por que toda esa gente no vuelve a vivir dentro de Cuba?, me pregunto...

Anónimo dijo...

Hoy vi a Armengol por Biscayne Blvd. Así que hubo suspenso, pero no película. Pero eso de que no lo dejan entrar a la Isla me parece extraño, porque su contribución aquí merece al menos que le habiliten el pasaporte.

Anónimo dijo...

Otro que fue pa´lla es Aruca, ¿no?

Anónimo dijo...

Caballero, ya me preocupa lo de Armengol........
Lo habra secuestrado Nazario?
Lo habra convertido en gas Freon Saavedra?
Lo habra explosionado Frometra?
Lo habra condecorado Abel?
Se lo habra "jamado" Castello?
Lo habra convertido en "pan con lechon" la nueva hermana del comediante?.......
Por favor Alejandro aparece, !!!!!estamos preocupados!!!!!.......

Anónimo dijo...

Nah!...que aqui en el esilio,(de mayame, claro),siempre va a haber quien reseñe, destaque y señale, lo del "evento en Labana"por siaca a alguien se le pasa,jeje...siempre con la ayudita "desinteresada"...Kono!...hasta cuando!!!

Anónimo dijo...

Conocí a Andrés A. Gómez López en la Universidad de Miami en 1969 cuando le decían "Andresita." Dicen que las paperas se le fueron para abajo y le causaron trastornos hormonales. Era un notorio marihuanero, iba a clases envuelto en sábanas al estilo de Gandi, y dió un escándalo homosexual en un baño público. También conoce de atrás al militante negro americano Al Fetherston. Gomez es sobrino de Miguel San Pedro, quien fue dirigente del Movimiento Nacionalista Cubano con Felipe Rivero. Rafael Villaverde Lamadrid era nuestro compañero de curso.

Anónimo dijo...

Ya me entere que Almengol estaba tratando de cambiarle el sermon al reverendo de Obama. Dios nos cuide de esos ...!

Anónimo dijo...

Andres Gomez es un patriota

Troglo dijo...

Vamo,vamo, que talmente parece que tienen envidia de que unos puedan viajar al caiman y otros salir sin papeleo y gratis. Tok

Anónimo dijo...

Andres Gomez es un patriota para los travestis de Mariela Castro Espín en el CENESEX.

Anónimo dijo...

SÉ DE BUENA TINTA QUE CUANDO ANDRESITO, EL ÚLTIMO MACEÍTO, LLEGÓ AL CAMPAMENTO INTERNACIONAL JULIO ANTONIO MELLA, EN CAIMITO, FUE PARA UNA ARBOLEDA DEJADA EX PROFESO EN EL LUGAR PARA QUE LOS SEGUROSOS PUDIERAN DETECTAR A QUIENES TENÍAN INCLINACIONES HOMOSEXUALES PARA CHANTAJEARLOS. ASÍ QUE ALLÍ ANDRESITA SE SINTIÓ A SUS ANCHAS Y DESDE ENTONCES DATA LA COLABORACIÓN CON CASTRO

Anónimo dijo...

Caballero, ya Andresita estuvo en La Habana con los segurosos del ICAP para celebrar el 30 aniversario de los maceítos. ¿Cómo es que hay ahora una segunda tanda de conmemoración?

Anónimo dijo...

entonces, andres no es andres ?
es cherna ?

Anónimo dijo...

Andres "Selastraga" Gomez es mas pato que cherna por el reguero de plumas.

Anónimo dijo...

Yo pregunto qué coño tiene que ver en este asunto que Andrés Gómez sea homosexual

Anónimo dijo...

Cuando fueron a La Habana por primera vez a finales de los 70, Andresito y Octavio Roca se jamaban un negro todas las noches. Y Marifea Pérez-Inestable, en otro bando, trataba de echarse al pico a cuanta criollita le ponían por delante. Aquello fue tremenda gozadera para esos descarados maceítos.

ric dijo...

Oye a la Moré... Enseguida se lanzó a defender a Armongol... La pobre, tiene un despiste...

Por cierto, dicen que Armongol se ofreció a compartir la habitación del hotel en La Habana con Inmundo y Andrés Gómez, pero estos dos dijeron "Nananina, gordo!!"... Cuando ellos van allá necesitan privacidad para convencer a los pingueros sobre los horrores del capitalismo y la mafia de Miami.

Anónimo dijo...

Entre los otros maceitos homosexuales están Armando Domingo García, Albor Ruiz Salazar, Efraín Barradas, Mauricio Gastón Roche, quien murió de SIDA, y el occiso Manuel de Dios Unanue. Ninguno de ellos jamás denunció la condición de los homosexuales internados en la UMAP u otros encarcelados exclusivamente por su preferencia sexual. Mientras Andrés Gómez mantenga silencio respeto al maltrato de los homosexuales en Cuba, su preferencia sexual siempre saldrá a relucir.

Anónimo dijo...

Parece que el cholo peruano Paul Benavides cerro su blog para ir corriendo a La Habana o a cumplir mision internacionalista. Su desaparicion vino despues que bombardearon el campamento de la FARC en Ecuador, que puso a todas las ratas a correr.

Anónimo dijo...

Paul Benavides cerró su blog después que de la Cova lo partió por el eje en este blog. Benavides públicamente le rogó a los Miquis que borraran todos los datos personales sobre él que aquí le sacó el profesor. Cuando no lo hicieron, Benavides espantó la mula.

PolO dijo...

Todo este rollo de Armengol con "ausencia injustificada" y Andresito haciendo guarapo en un matojo...
De verdad que no entiendo ni papa.

Anónimo dijo...

Asere, Armengol no fue a trabajar y cundio la sospecha, pero el tipo aparecio. El que si esta alla de patria o muerte es Andres Gomez, cuya homosexualidad manifiesta sirvio de asidero para el chantaje de la Seguridad y de ahi su compromiso con el regimen

Anónimo dijo...

LO ideal es que cada uno de los que ha viajada a La Habana sea mencinado.
Hay que conocer la los chivatientes aqui!!

Anónimo dijo...

Para RIC:

Oye ric, cuándo yo salí a defender a Armengol?

Desencárnate mijito.
Y si lo hubiera defendido, asunto mio, ok?

Anónimo dijo...

Ric: picaste a Juanita. Gol!

ric dijo...

Juanita, no seas chusma, que la gente te está viendo...

Anónimo dijo...

Juanita la chancletera.

Fantomas dijo...

Que pena que ustedes nunca pudieron ver el video de Youtube de Armengol " el bebe" comiendose un yogurt en la redaccion del herald

nada mas duro en mi blog 2 dias , Rui el portugues lo removio de inmediato

Anónimo dijo...

Bueno entonces la reunion de la Habana debe llamarse....LA NACION Y LOS MARICONES.....UNIFICACION PINGULAR........CANDELA...