marzo 21, 2008

Los milagros de Rufo

Hace algunas semanas Rufo Caballero metió esta tángana vía correo electrónico:

Lo último que acaba de acontecer es que la Televisión impide mi participación en el programa Ritmoclip, el que me había invitado a propósito del estreno del video que acabo de realizar al dúo Buena fe, con la intervención de los primeros bailarines Viengsay Valdés y Rómel Frómeta. Esto es inadmisible; es el colmo del pase de cuentas y de la desmesura de la institución.Estoy cansado. No más. Si en las próximas horas no recibo una respuesta razonable sobre este asunto, no grabaré ni apareceré más en esa televisora, en ninguna de sus variantes. El que lo quiera ver como una posición de fuerza, que lo vea, pero no puedo más con sentir las botas sobre mi cabeza.Y espero que el Ministerio de Cultura no lo entienda como “razones personales”, pues ahora defenderse del abuso de poder y de la exclusión es defender “razones personales”.

Vean el video clip de la discordia donde él le hace un homenaje a los trabajadores sociales de Castro que, según este material, pueden ser capaces hasta de convertir a un traficante y frustrado balsero en un joven integrado.



Y para quien no quiere caldo..., revisando Penúltimos Días, nos enteramos de la última del Tufo Caballero en Juventud Rebelde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo el escándalo y el plumerío fue por ese video???!!!! coño, pero qué cheo!. puro tufo, caballeros....

ric dijo...

THIS IS SO FUCKING BAAAAAAAD!!!!!!!

Ernesto G. dijo...

¿Quién es Tufo Carcelero?

Anónimo dijo...

alguien sabe si rufo caballero se graduo de la primaria?hector