marzo 07, 2008

Le patina el cloche a Castro


En su riflexión de hoy viernes 7 de marzo, el compañero Fidel afirmó que, tras repasar la información dada por el programa de televisión chavista La Hojilla y las declaraciones de funcionarios del gobierno colombiano, «no me quedó duda alguna [de que había un] plan imperialista de hacer con Chávez lo que se hizo con Milosević después de la guerra genocida de Kosovo: juzgarlo en el Tribunal Penal Internacional (TPI)». Hoy mismito, en la Cumbre del Grupo de Río, el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, no sólo se comprometió a respetar el territorio de los países vecinos, sino que retiró la denuncia contra Chávez ante el TPI.

Ilustración © Garrincha

12 comentarios:

Unknown dijo...

El video que demuestra la demencia senil de Fidel Castro:
www.youtube.com/watch?v=MbzciUAiOxQ

Anónimo dijo...

Mira que le he advertido al gobierno geriatrico de Cuba desde las paginas de El Imparcial que le escondan los lapices al companero para que no siga haciendo ridiculeces... pero es que siempre aparece algun tracatan y le da los lapices de nuevo... y los pioneros sin lapices en las escuelas... que cosa mas grande, caballeros!!!!

Anónimo dijo...

Ahora que el tipo está de brujo de la tribu, hay que tener cuidao con los brebajes que prepara para Granma, porque si desde siempre habló mierda, imagínense ahora

Unknown dijo...

¿Dónde está el Dr. Eugenio Selman Housein-Abdo, el médico de cabecera de Fidel Castro? En mayo de 2004 dijo que Fidel Castro iba a vivir otros 60 años.
"El doctor Eugenio Selman Housein-Abdo, quien es el presidente del "Club de los 120 años" y quien considera que la salud del comandante Castro es tan buena, que podrá vivir hasta los 140 años, lo cual no hace muy feliz al gobierno estadounidense que tendrá que esperar muchos años más para ver la muerte del máximo líder cubano, quien apenas el 13 de agosto cumplió 78 años."
30 de agosto de 2004

Anónimo dijo...

A Castro no lo salva ni el médico chino, pero sí le da no por escribir mierda, sino por mandar a hacer algo, habrá que atenerse a las consecuencias

Anónimo dijo...

Miquis,
Colombia que yo sepa no ha retirado la demanda ante la Corte Internacional de la Haya. El Presidente Uribe mismo en la Cumbre ratifico la decision de su gobierno de seguir adelante con los documentos del PC de Reyes.

Anónimo dijo...

El " muelas quietas " que hace su comentarion NO soy yo.
Carajo con tantos nicks que se pueden usar este cabron coge el mio y lo pone en plural.

Troglo dijo...

Arriba señores,vamo a ponerle pierna a esto y no hablen mas jiña, digan algo util. Tok

Anónimo dijo...

EL SUEÑO AMERICANO

Según un reporte difundido por la Fundación Nacional del Sueño (NSF) de EEUU, al menos uno de cada cinco norteamericanos ha perdido todo interés sexual, debido a la falta de sueño a causa de las largas jornadas laborales y el exceso de horas extras.

El asunto es tan grave que hasta los custodios de seguridad de la central nuclear Peach Bottom, en Pensilvania, mientras prestan servicio en el “cuarto de alertas”, pasan gran parte de su guardia dormidos, según reconoció la Comisión Reguladora de Asuntos Nucleares.

Darrel Drobnich, director de la NSF, afirma: “Casi 50 millones de estadounidenses sufren problemas y desórdenes crónicos de sueño que afectan sus carreras, sus relaciones personales y la seguridad en las carreteras”.

En fin, que el “sueño americano” es cada vez más imposible. De hecho, los sobrinos del Tio Sam ni siquiera pueden dormir.

Anónimo dijo...

Raul Reyes, y el resto de los comebolas que lo acompanaban, asi como las damas de compania no tenian problemas al dormir.
Despues de una noche de tamadera, y templadera se durmieron de tal forma que le dieron "guiso".
Creo que es mejor el sueno americano

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:33, Uribe dijo clarito en la Cumbre del Grupo de Río que retiraba la demanda contra Chávez. Si no lo oíste, revisa en El Tiempo (Bogotá).

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Y no será el último miqui, eso es lo mejor. ;)