marzo 01, 2008

Herald Wacht

Hasta ahora la dirección de El Nuevo Herald ha permitido que Rui (aka Ruin) Ferreira traveseé por los pasillos de la sede del periódico con hedor a caipirinha (etanol con azúcar, agua y limón), pero no cabe esperar que se haga de la vista gorda con la última de sus herejías profesionales. Ahora Ninoska Pérez-Castellón sopló una queja sobre la cobertura de Ferreira en torno a Joe García. ¿Qué hará Castelló?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que lo boten, espía castrista!

Anónimo dijo...

ninoska parece una bruja en esa foto.

Pongan el link del artículo.No somos adivinos.

Ernesto G. dijo...

Miquis, es Watch, no Wacht. Bien por Ninoska.

Anónimo dijo...

Anonimo,¿le tienes envidia a Rui, o qué? El hecho de que el y Armengol tengan posturas propias, no en sintonia con los extremistas cubanos del exilio, lo que demuestra es la pluralidad de opiniones y la tolerancia de opiniones de ese periódico.
La Bestia

Ernesto G. dijo...

Pero son periodistas y tienen que mantener cierta objetividad, o no?

Anónimo dijo...

eglez1967, tienen Ninoska y Perez Roura objetividad?

Son periodistas o no?

Bien por Rui.

Ernesto G. dijo...

No la tienen pero tampoco se las dan de ser objetivos. Yo no voy a defender a Perez Roura ni a Ninoska pero tampoco se debn cubrir elecciones con tanta subjetividad. It's against the law.

Los Miquis de Miami dijo...

Estimado EGLEZ1967, usamos WACHT, que es el término alemán de alerta o vigilancia (por ejemplo, en la película Die Wacht am Rhein) para no usurpar la identidad del blog Herald Watch, que tiene larga data en Miami. De todos modos, vale tu observación para hacer esta aclaración. Gracias.

Anónimo dijo...

La Bestia: el problema de Ruin y Armengol es que no siguen las reglas del periodismo. Este blog ha puesto en entredicho la profesionalidad de Armengol al abordar la obra de la hija de Max Lesnik, por referir el caso que más recuerdo, y Ruin no se queda atrás. No se trata de orientación ideológica o político, sino de hacer periodismo como Dios manda.

Fantomas dijo...

Rui y Armengo al laton de basura

comprenden?

PolO dijo...

¡Respeten la prensa libre! Que nada hay de malo conque "Granma" tenga dos corresponsales en El Nuevo Herald.
-----------------
A Eglez1967: Cuidao, que de cualquier mayal salta un Miqui ateutonado.

Güicho dijo...

Eglez1967,
por si no entendiste a Polo, ateutonado quiere decir asediado por grandes teutas...

Anónimo dijo...

Las mujeres teutonas las tienen

Anónimo dijo...

Yo pense que la de la foto es Belkis Cuza Male..., pero no es NInoska....,se parecen

Ernesto G. dijo...

Miquis, gracias por la teotonica aclaracion.

Anónimo dijo...

Ni Ninoska ni ninguno de los hp de extrema derecha en Miami ni tampoco los otros hp de la gente de Max Leznik le ha perdonado a Rui que se halla sentado en el air force one con el presidente y sea el unico reportero del nuevo herald que sabe a quien lllamar en washington. Rui no te dejes amedrentar. Estamos contigo en la redacccion.

Anónimo dijo...

Ninoska es una bruja. Es la menos indicada para quejarse. Ella que se la pasa hablando mal de García, de Raúl Martinez etc. y es una bushista empedernida, lo que debería de hacer es calmarse un poco y aguantarse esa lengua.

Anónimo dijo...

El caso de Ninoska acusando a Rui de no ser objetivo es el clásico de the pot calling the kettle black. En otras palabras ¡Mira quien habla! Ningún mono se mira su rabo. Ella y Pérez Roura constituyen una plaga, sin embargo nos los tenemos que aguantar por la libertad de prensa. Pero ahora esta tipa quiere ir a mandar en otros lugares. Es una dictadora en potencia, igual que el tal Pérez y muchos otros que concuerdan con ellos y su odiosa manera de pensar/hablar.

Anónimo dijo...

Aqui en El Nuevo Herald no ha pasado nada.

Anónimo dijo...

Mulatica, no me digas que no ha pasado nada, porque la queja que Ninoska mandó al Herlad bajó enseguidita al Nuevo y deben haber llamado ya a contar a Ruin igual que cuando el chisme de que Max Lesnik había sido atropellado por un auto en La Habana

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y porque Ninoska se queje hay que hacerle caso? ¿Quien es Ninoska, jefa de qué, quien la eligió o es que de verdad pertenece a alguna mafia o es en realidad bruja? Si Ninoska se queja, ¿entonces hay que llamar a contar a Rui? ¿Sólo porque a Ninoska no le gusta que Rui no hable mal de Joe García como hace ella? ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Desde cuando tiene Ninoska poder de veto en Miami?

Anónimo dijo...

No le esten echando a Ninoska que ella no tiene pelos en la lengua y se enfrenta a cualquier comunista por defender a su pueblo. La audiencia la ama.

Anónimo dijo...

mi moska?

Anónimo dijo...

Ninoska como Cary roque son mujeres y muy mujeres,comprometidas con la verdad...Porque no dedican sus criticas a quienes difaman y tratan de extorsionar a este exilio con cuentos de caminos,como Joe Gasrcia Y Raul martinez con el cuento de la reunificacion familiar????????Ojo hay que ponerle fin a estos elementos.....
Bravo por Ninoska que dejo sin respuesta a Joe Garcia y al Ruin Ferreira,tomando valium en Tinta y Cafe....

Anónimo dijo...

No deciende de batistianos la Ninoska esta?, y no deciende de comunista el tal Ruin?
Entonces de que hablan, por que pierden el tiempo?

Anónimo dijo...

?pero de que carajo se quejo la bruja? a estas alturas nadie sabe...