marzo 20, 2008

Guardia Operativa

Foto © lelalila/Flick

Foto © amycgx/Flick

Foto © hoyasmeq/Flickr

Foto © Aticolunatico/Flickr


Foto © Xavi Arilos (^o^)/Flickr

Foto © lemonreese/Flickr

Foto © xornalcerto/Flickr

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vayaaaaa, hoy se robaron el show los nagüitos.....

Anónimo dijo...

lo que mas me gusto fue la instalacion con la rueda de la bicicleta... de las instalaciones uniformadas, bueno, ya sabemos...

Anónimo dijo...

Cuando aquello se caiga, estos son los primeros que van a correr.

Anónimo dijo...

¿Dónde estará Diavolo? ¿En La Habana? Parece que cogió la polvorosa con Paul Benavides después que el último cerró su blog castrista.

ric dijo...

Miquis, ¿qué les puedo decir? Esto es genial. Se la comieron otra vez... I love you!!!!!!

Mambi_Watch dijo...

Como me gusta mis fans. Siempre pensando de mi.

Anónimo dijo...

homeland security destapo la cloaca y tiene hedor a caucau.

ric dijo...

Llamen Custer que el indio asomó la cabeza!!!!!!!!!!!

Los Miquis de Miami dijo...

gracias, ric, los nagüitos, como siempre, dando su show...

Anónimo dijo...

Mejor llamen a Francisco Pizarro, para que le aplique el Requerimiento al indio, como le hizo a Atahualpa.

PolO dijo...

¿Cuàl es el encarne de Los Miquis y Taoro con los "nagüitos"? Yo soy del Oriente, de la costa atlàntica donde ni se usa el nagüe, pero veo la tendencia de presentar a todos los orientales como chivas; y dèjame decirles que los que màs desfilan y aplauden a los Castros, son los habaneros, que no pierden ocaciòn para llenar La Plaza y besarle las botas a los Castros. Dèjense de colgarle el muerto a los nagüitos, que La Habana, Cuba entera està llena de defondaos.
Aquì lo que hay es que unirse y dejarse de bretecitos, regionalismos, "que-aquellos-no" y "nosotros-sì"...Blah, blah, blah.
Para decirlo en una frase: Respeten pa que los respeten.
¿Copiaron Nagües?

Anónimo dijo...

Disculpa Polo, no fue mi intencion ofender a los orientales, ni mucho menos a los de "la costa atlantica". Ojala todos nuestros problemas fueran tan sencillos como simples regionalismos. Hace unos minutos acabo de ver las imagenes del "defondao" de Edmundo Garcia gozando en la Habana, eso si debe ofendernos como cubanos.
No obstante me has hecho recordar a mi socio Alberto quien solia decir con una picarezca sonrisa cada vez que le pedian el "calne de ida".......Todos los orientales no son policias, pero...... todos los policias son orientales.

PolO dijo...

Bueno, aseres, aclarada la intriga con los nagües... Los dejo, que anoche tuve guardia en el CDR y hoy me toca patrullar la zona de Malecòn.

PolO dijo...

Bromas aparte, el problema del regionalismo en Cuba es grave. Allà en Holguìn, la mayorìa de los policìas provienen de zonas rurales. Y muchos en la ciudad de Holguìn ven a todos los guajiros como chivatos y esbirros. Pero hay algo curioso, y es que los altos oficiales son graduados universitarios, la mayorìa nacidos y educados en la ciudad, y son los que usan a los animales uniformados para reprimir a la ciudadanìa.
Los nagüitos son solo la parte visible de un sistema represivo que empieza por pioneritos que "quieren ser como el Che", continùa en los CDR y la UJC, PCC, etc, etc; y termina en todos nosotros cuando acudimos en masa a votar por la continuaciòn del desastre nacional.
En estas circunstancias, donde casi todos somos culpables, el regionalismo es una soluciòn fàcil y falsa a nuestras frustaciones y pecados.