marzo 24, 2008

Fuego cruzado por e-mail

Desde Chile: Me cabe la gloria de haber acuñado el nombre de «Inmundo» García mientras ese personaje pululaba por Radio Ciudad [de La Habana]. Esperaré a que se dé el escándalo para abrir la boca. No lo hago antes, porque me molesta que la mayoría de los cubanos padezcamos de anemia cerebral y nos dejemos deslumbrar por el exitismo de lo que fueron delatores dentro de la isla y lo siguen siendo fuera de ella.
Desde Miami: Me encanta que te acordaras de que en Radio Ciudad de La Habana lo bautizamos como INMUNDO GARCIA, cuando hacía «Pisando el césped» con Sigfredo Ariel, Bladimir Zamora, Balmaseda y Camilo Egaña, que no pudieron soportarlo porque en ellos sí había talento y él sólo se sabía dos o tres pensamientos martianos de memoria, que aflojaba a la primera oportunidad. Cuando lo llevó Albis Torres, para probarlo en «Palabras contra el olvido», yo lo dije: «Cuando aprendas a LEER, podrás hacer radio». Me irrito cada vez que lo veo, nunca sirvió como nada, y ahora se ve claro para que está en esta ciudad.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que el tipo no solo no escribía, sino que tampoco leía

Anónimo dijo...

De Inmundo ya sabemos, pero Quien es Dagoberto Valdes en realidad ?

Anónimo dijo...

Dagoberto es un pingú

Anónimo dijo...

Lo que le molesta a ustedes es que Edmundo es de la gran escena aqui y alla.

Anónimo dijo...

Miquis, PD esta coordinando un ataque comando virtual (con permiso de Frometra) para colapsar la pagina web del Granma, mañana a las 17.00 (hora española) pasen por alla para ver detalles.....
Debemos unirnos todos en esta aventura.

Anónimo dijo...

Y sigue la encarnación!

Importante Inmundo García o no?

Garrincha dijo...

hey, ¿se acuerdan del programa de ramón que le dio cuero a demundo?
"perdóoon, edmundo... peerdón"

Anónimo dijo...

Lo qaue hay que empezar a preguntarle si El firmo la carta de baboseria y genuflexion ante Castro. Porque los firmantes de esa carta deberían escapar a otras tierras. Han quedado desacreditados. Son agentes y deben ir a inscribirse rapidamente ante el Departamento de Estado, segun la ley de servicio extranjero de 1937.

Anónimo dijo...

Reaparezco ante la mencion al personaje. Buen punto. Hay que sumar al expediente esta participacion en Cuba. Ensalzar al maximo representante de un pais considerado terrorista, al exporopiador de compañias norteameicanas. Tienen que incribirse como agente o tienen que ir echando para Vancouver o Calgary hasta que los reclame la DGI en otras tierras.

ric dijo...

Juanita, ¿ya llegaste de La Habana? ¡Bienvenida!

Anónimo dijo...

Ayer en el programa Arrebatados, la periodista Cary roque, le planteo a un representante estatal, que tomara la accion porque ellos-los viajeros-viven en este Estado....y deben inscribirse como agentes de un estado extranjero y calificado de terrorista,y si a eso le sumamos,que se comprometieron a hacer campanas en este Pais,no se que impedimento puede haber,hay que insistir en ese punto.Todos los que fueron y viven en este Estado deben ser calificados como agentes....Y si no lo hacen,pues que VIVA la PEPA y nos seguiran viendo la cara de comemierdas///

Anónimo dijo...

No ric, hace 11 años que no voy a La Habana, aunque deseos no me faltan.Me encanta andar La Habana.

Lo que me parece que ya jiede el encarne con Inmundo, que no fue bobo,ya está siendo publicado en Rebelión.org.Está cogiendo altura en los medios izquierdistas.

Ric,te mando un saludo.

Anónimo dijo...

Pobre Edmundo, el dia que entendamos que el problema de Edmundo no es ideologico, ni de principios y es solo economico, entonces lo comprenderemos un poco mejor....
!!!el tipo tiene que vivir, caballero!!!!
lo botaron de Univision, del canal 41, etc, etc, etc.
Recuerden que el tiene que pagar bills en este pais y...... "vicios", asi que no se asombren porque aparecio en los "nauseabundos izquierdistas" sitios de Rebelion o Kaos en la red.
Adelante Edmundo, sigue encaminando tus pasos por esos rumbos y no pares hasta que te logres convertir en el vocero y asesor de imagen de Chavez.....

Anónimo dijo...

El dinero se lo otorgan los sponsors de sus programas. Y le sobran cuadros robados para comercializar por estos lares.

Anónimo dijo...

QUÉ COSA ESTA. EDMUNDO PUBLICA AHORA EN REBELION, Y EN CUBA NO PUDO NI PONER UNA LINEA SIQUIERA EN CARTELERA