marzo 13, 2008

Envidia

Quien fuera como ellos que pudieron cumplir algunos de sus sueños deportivos:


Billy Crystal (der.) entrenando junto a Derek Jeter antes del partido del entrenamiento de primavera contra los Pittsburgh este 13 de marzo. El comediante norteamericano cumplió su anhelado deseo de jugar con los Yankees al firmar por un día para integrar la alineación de los Mulos del Bronx. © AP. Si desean ver las imágenes de lo que hizo al bate, pasen por aquí.


Kevin Costner (der.) participó como campocorto y lanzador en un juego de entrenamiento de primavera, en el 2002, para una filial de los Marineros de Seattle, Clase A © AP.


Paul Newman intervino en 1979 en su primera competencia automovilística, lo cual repitió periódicamente hasta el 2003 © AP.


Tom Selleck se unió a los Tigres de Detroit en 1992 para participar en juegos de entrenamiento. Se ponchó en su única vez al bate © Cliff Welch/Icon SMI.


Steve McQueen fue un fanático de las carreras de autos y de motocicletas en las cuales participó a principios de los 70 © Heinz Kluetmeier/SI.

Si quieren ver a otros famosos que practicaron el deporte que querían o integraron, al menos por un día, los equipos de sus sueños, pueden verlos en sportsillustrated.cnn.com. Y por acá la imagen que, como a nosotros, no les daría a muchos ninguna envidia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conoci a una familia que se pudo dedicar de lleno al deporte sin ser deportistas....."Los Castro".
Mongo Castro, el mayor de los hermanos, se dedico a los deportes hipicos-zoofilicos...se violo a cuanta yegua o Holstein de pura raza le paso por delante.
Fidel Castro, en los ultimos años de su vida se dedico al atletismo, imponiendo varios records mundiales de velocidad en los 6 metros planos.... trayecto desde su sillon hasta el inodoro.
Raul Castro siempre tuvo tendencia a los deportes acuaticos....solia lanzarse de "clavado" en una piscina llena de "jovenes mulatos" del Batallon de Ceremonias de las FAR.
Juanita Castro se dedico a la aviacion deportiva...cogiendo tremendos "vueles" con los Xanax que se robaba de su farmacia de la 27 Avenue del SW.
.....y por ultimo la que no tuvo mucha aficion por los deportes fue la ultima de las hermanas, que solo se dedico a vender "pan con puerco"....

Anónimo dijo...

La trayectoria de Paul Newman en las carreras es de mucho antes de 1979. Paul Newman estaba corriendo autos deportivos en la competencia de CAM-AM desde 1970. Yo personalmente lo vi correr en una carrera junto a Dickie Smothers mitad del duo de comendiantes The Smothers Brothers, en Bridgehamptom Long Island, en una carrera en 1971. Alli estaba Jim Hall,con su Chaparral Chevrolet con caja automatica, el famoso neozelandes McLaren y tambien el italiano Lorenzo Bandini corriendo para la escuderia de Ferrari.

Anónimo dijo...

taoro, hemos estado pensando hacer un resumen de tus comentarios como un post porque realmente valen la pena divertirse con ellos. y anónimo de las 8:33, muchas gracias por la información. muy interesante tu dato.

Eufrates del Valle dijo...

Este post me dejo pensando... la felicidad que trae poder hacer realidad suenos. Esa dicha vale todo el esfuerzo que uno ha hecho diariamente. Eufrates reflexivo hoy.

Miquis, por que no contratan a taoro para que escriba con uds? Seria un miqui travieso mas... y de los buenos!!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

que me cuentan los miquis!
Billy es un tipo simpático y estoy seguro que los muchachos del equipo la pasaron super bien ayer con El.
Por otro lado, es un golpe publicidad para ambos. Well done!

nos pillamos, caballero.
tony.

Anónimo dijo...

eufrates, ojalá pudiéramos pagarle. realmente nos haría un gran favor. no es fácil alternar este blog con nuestro trabajo. y ya de por sí el taoro es bien ocurrente. aseres, nos vemos, gracias por pasar por aquí.

Anónimo dijo...

Cuando Billy Cristal era el anfitrion de los Oscars estos tenian muy buena calidad y excelente humor. Siempre tenia la improvisacion correcta y acertada para sacarle las carcajadas a todos los presentes en ese espectaculo. Despues de el, solo Robin Williams pudo repetir tal performance y hacer pasar las 3 horas en un ambiente simpatico y alegre. El ultimo anfitrion, un comentarista satirico de CNN, cuyo nombre no recuerdo ahora, no le llega ni a la chancleta a Cristal o Williams.
La imitacion de Cristal de Muhammed Ali fue toda una actuacion genial.
Billy Cristal tiene una labia especial para la improvisacion, ademas de ser fanatico empedernido y loco de los Yankees de N.Y. Excelente comediante.
Anonimo de las 8:33