marzo 14, 2008

Celebration

La ciudad que concibió Walt Disney, a unos 10 kilómetros de Walt Disney World, en Orlando (Florida). Lo imaginó el lugar del futuro. Sin embargo, como cualquier otra, no pudo escaparse del robo. Un sitio, sin dudas, para visitar.








6 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Miquis, lo que mas me llamo la atencion de la Florida, desde que di el primer paso alli, es su ascepsia (o asepcia... o...,); demasiada, para mi gusto particular. Debe ser que no me siento comodo en ambientes extremos. Y nada contra la limpieza per se, que en mi puerta puedo poner aquel cartel de "Mi casa alegres y bonita".

Me gustaron las fotos.

Anónimo dijo...

eufrates, para quienes están acostumbrados como tú a la vida de las grandes ciudades, la florida es una casa de campo, incluso, hasta el dowtown de miami. a nosotros nos pasa lo mismo. un abrazo,

Al Godar dijo...

Ahora creo comprender:
Hace un tiempo fui a una conferencia en Orlando y cargué con mi familia. Aunque durante el dia me era imposible escaparme de los aburridos teques del trabajo para irme a Disney, mi mujer y me hijo lo disfrutaron solos. Una tarde, ante tanta insistencia, fui con ellos a dar una vuelta en el carro y como no llevaba el mapa, me perdí en un reparto extraño que no tenía mucho que ver con Disney. Debe haber sido Celebration. Al dia siguiente, fuimos a ver a parientes y amigos de la mafia de Miami y comenté el hecho, pero nadie supo decirme donde habia ido yo a meterme.
Saludos,
Al Godar

Anónimo dijo...

Tengo un primo allí, casado con una americana que se sentía muy incómoda en Miami y se fueron al sueño de Celebration. He ido unas tres veces a visitarlo. Es el lugar más aburrido que pueda imaginarse. Que sucedan robos los trae un poco a la vida real.

Anónimo dijo...

Cuando pasen por las viviendas (que comienzan en más de medio millón), piensen en dónde van a guardar el carro. Ninguna tiene garaje, tienen que dejar el carro en la calle.

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando ifnormación sobre Celebretaion y he llegado aqui, ¿podriais darme mas informacion sobre este lugar? ¿sobre la arquitectura de las casas? Grácias.