marzo 13, 2008

Castro tiene una hermana gastronómica

Para ilustrar el post «Menos interés en Irak», Alejandro Armengol recurrió a su habitual manera de poner una foto que nada tiene que ver con el asunto, pero esta vez reveló la existencia de una hermana de Castro, distinta de las conocidas Juana de la Caridad, Enma Concepción, Agustina del Carmen y Ángela María, así como de la media hermana María Lilia Perfidia.
Guardándose el nombre de la mujer, Armengol señala en el pie de foto tan solo que «una mujer vende panes con cerdo en un puesto callejero, el 25 de febrero de 2008, en La Habana, un día después de la elección de su hermano menor, el general Raúl Castro, como presidente del Consejo de Estado de Cuba».
Foto: © Stringer/EFE

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se la comió el gordiflón

Anónimo dijo...

jejeje, seguro le dieron la licencia de vender comida porque es hermana del comandante, jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Que estara fumando Armengol?.....

Anónimo dijo...

Caballero, ¿esa mujer no se parece a Juanita?

Anónimo dijo...

Pinchen enseguida el link, que Armengol debe estar por corregir (en el sentido editorial)

Anónimo dijo...

Aquí se ve cómo Armengol tiene una obsesión en su mente, que es Fidel Castro. No puede desprenderse de ella y lo tiene implícito en casi todos sus escritos

Güicho dijo...

Coño, no, si esa es Eusebia, la comadrona de Pérez Roque, que en aquello de sacar puerco siempre ha sido una fiera.

Eufrates del Valle dijo...

Primera vez que visito ese blog (hice un click en el link que uds pusieron, miquis)... no vuelvan a invitar a sus lectores a visitar el armagedon, por favor....

ric dijo...

¡Pero si es Armongol! Por eso está tan gordo... comiéndose el lechón que sobra... Psycho tiene razón: el armongoloide está tan obsesionado con su ídolo, que los lapsus mentis lo denuncian.

Anónimo dijo...

Bueno Eufrates, no me negaras que el Blog de Armengol como terapia de "motivacion profesional" es perfecto. Todo aquel escritor que se sienta con la autoestima baja, el ego reducido, desmotivado, deprimido, etc, solo tiene que visitarlo y leer lo que es capaz de razonar y escribir un Fisico Nuclear, Psicologo, Sociologo, escritor, etc......!!!!nuestro Anthony Robins criollo!!!!.

Anónimo dijo...

Ahora el Sr. Armongol de geneologo cubano del Cagalitroso en Jefe tambien! Le ronca, caballero!

Anónimo dijo...

Ya estoy usando los escritos de Armongol para una clase de correcion con los estudiantes.