marzo 07, 2008

ANUNCIO

Un adelanto: Inmundo García usa apóstata (del latín apostăta, y éste del griego αποστατης) para referirse a que Jaime Baily «está ratificando permanentemente que si es gay, que si es bisexual...»

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, no se podría hacer un subplot con el hecho de que los dos son tremendas loconas en el closet?

Anónimo dijo...

¿Qué tiene la Pérez Bidel en la boca? ¿Un Cohíba o un hueso de la quijada que se le salió?

Si es un tabaco, por la forma en que lo agarra, él cree que es otra cosa...

Anónimo dijo...

Me entere que Armongol esta sentado detras de Amaury que no le dio espacio con su quijada para que se asomara en la ventanilla.

Anónimo dijo...

Entonces, la cosa va en serio. La semana que viene leemos la pieza inspirada en la entrevista de Edmundo

ric dijo...

Conociendo a Inmundo, debe estar que se muere de envidia con Jaime Bayly. Te aseguro que todas las noches se le revienta el hígado a las 9 p.m.

Anónimo dijo...

Cual es el problema de Inmundo con Bayly y su maric...eria. Todo el mundo sabe que el fue el novio de M.Barnet.
El otro tiene TALENTO y basta.

Anónimo dijo...

Parece que los Miquis han dejado toda pretension de decencia y se han zambullido de cuerpo y alma en la cochiquera de insultos y bajezas que tanto fascina y atrae a muchos de sus seguidores/admiradores, todos variopintos miembros de la gusanera clasica miamense.

Y lo han hecho con tanto gusto y abandono que solo hay una conclusion: no fue por accidente, sino mas bien es que le han dado rienda a alguna antigua y poderosa compulsion que ya no han podido refrenar ni un segundo mas. La risa es por el alivio.

Es facil saber de donde viene ese impulso de tirar fango enriquecido desde su nueva ubicacion: el gordo Armengol les viene dando cuero a los tembas del exilio desde una plataforma que tiene una visibilidad con la que ningun enano bloguero puede soñar.

Y Ahora Garcia les jala los escasos bigotes que le quedan. La frustracion acumulada tiene que ser enorme: frustracion por el cuero que han recibido y mas todavia por la impotencia que les impide devolverlo.

No le queda mas que un camino, el insulto, y lo han emprendido con notable frenesi.

Veremos hasta donde van llegar los Miquis con el nuevo sable de su diz que afilado sarcasmo en alto y al frente de un senil ejercito porcino atascado hasta la cintura en miasma de su habitat preferido.

Pienso que no sera muy lejos.

Anónimo dijo...

El ultimo anonimo es Armengol, ese gordo cochino y jubarron.

Anónimo dijo...

Por favor, anónimo penúltimo, ¿a qué viene esa descarga? ¿Acaso has encontrado en Miami algo serio? ¿Díaz-Balart en el show de Fernando? ¿Frómeta jugando a la guerra en los Everglades? ¿Edmundo con un programa de radio para abstraerse de la porno y el perico?
¿Armengol en un periódico que dirije Castelló, donde botan a la gente por un reportaje de Oscar Corral? ¿Rui Ferreira de reportero y Ezpieta de jefecito? ¿Andrés Reynaldo de intelectual? Por favor, deja que los miquis se diviertan con los que le venga en gana en esta ciudad indecente. Lo único que han hecho es ajustarse a audiencia. Y no te cojas todo para el paquidermo Armengol, que ellos le tiran hasta a sus madres, pero con alegría, en vez de hilar silogismos de amargura como pueden leerse en los cuadernos mayor y de Cuba.

Anónimo dijo...

Hey, quien pudiera criticar a nadie por practicar la sana, inefable e inevitable jodera cubana sobre cualquier tema?

Pero no se trata de eso. No seas ingenuos y leete las ultimas 3 o 4 miquimauseadas. Eso no es jodedera sana; eso es clavadura de punal con saña y alevosia. Mas bien, intento no logrado de tal.

La primera vez les salio bien porque Armengol les contesto en su blog; dudo que ahora vuelva a hacerlo, por lo que van a quedar solitos en las tinieblas de su soledad y van a tener que contentarse con el amor y la admiracion de sus hocicudos congeres.

Anónimo dijo...

No creo que los miquis posteen para que alguien les conteste. Pero lo que sí está claro es que Armengol contestó primero con seriedad una jodedera y después no pudo contestar cuando le tiraron en serio con el post sobre Lesnik. Así que no hay dudas, anónimo, precedente, lo que no hay es argumentos del lado de Armengol

Anónimo dijo...

Armengol esta tan planchado que ni siquiera permite comentarios en su blog. Definitivamente hablar del "exilio de Lesnick" es insultar la inteligencia de los cubanos. Este Sr. Lesnick viaja a Cuba cuando quiere muchas veces al año, y hasta recibio un premio del Colegio de Periodistas del regimen cubano. Que tipo de exiliado es ese que es agasajado por el gobierno cubano?

Anónimo dijo...

EL SUEÑO AMERICANO

Según un reporte difundido por la Fundación Nacional del Sueño (NSF) de EEUU, al menos uno de cada cinco norteamericanos ha perdido todo interés sexual, debido a la falta de sueño a causa de las largas jornadas laborales y el exceso de horas extras.

El asunto es tan grave que hasta los custodios de seguridad de la central nuclear Peach Bottom, en Pensilvania, mientras prestan servicio en el “cuarto de alertas”, pasan gran parte de su guardia dormidos, según reconoció la Comisión Reguladora de Asuntos Nucleares.

Darrel Drobnich, director de la NSF, afirma: “Casi 50 millones de estadounidenses sufren problemas y desórdenes crónicos de sueño que afectan sus carreras, sus relaciones personales y la seguridad en las carreteras”.

En fin, que el “sueño americano” es cada vez más imposible. De hecho, los sobrinos del Tio Sam ni siquiera pueden dormir.

Anónimo dijo...

Los amiguitos de Chavez,Ortega, Correa, y El Cagalitroso en Jefe, son los que parecen no poder concertar el sueño en la selva colombiana. Cuando se duermen le dan candela y terminan en la morgue.
El Presidente Uribe deberia de ser clonado y repartido por toda la America Latina.

Anónimo dijo...

Y sigue el Armongol en Cuaderno de Cuba con el asunto de las entrevistas de su querido Edmundo el Inmundo. Ahora tiene la entrevistas de el Inmundo con el pintor Roberto Fabelo. No se cansara el Armongol de publicar estas entrevistas? Tiene fijacion con el Inmundo.

Anónimo dijo...

El uso de apóstata en la situación de Bayly es una más de las tantísimas pifias gramaticales de Edmundo, como socialismo ramplante, que ya se indicó en este blog. En vivo es peor: no se sabe bien si cogerle lástima, reírse o vomitar.

Anónimo dijo...

Segun las malaslenguas Enmundo es tremenda loca y en Ciego de avila tiene su histotia...Tambien que le encanta el perico y .....luego les digo.