marzo 26, 2008

Anuncio político pagado

Tal es el título del artículo, que nos llegó por e-mail, sobre Daniel Palacios, sobrino del fallecido músico cubano Israel López, Cachao. Aquel compareció dos noches consecutivas en la TV de Miami para, entre otras cosas, replicarle a Pedro de la Hoz por una nota acerca de su tío. Aquí los dejamos con un fragmento de aquel artículo:

(…) Se atreva su sobrino, Daniel Palacio a venir con furia que teñía su faz, a contrarrestar un articulo publicado, que según él es un delito haber insultado a los Estefans, porque los Estefans ahora podrían estar en un yate con el dinero que tienen y no preocupados por todos aquellos que han ayudado, perdiendo ellos dinero por este arte de magia de crear artistas, cuando sabemos que el negocio de Emilio Enterprises tiene el capital ganado de sacarle dinero a los que ellos se han encargado de tenerlos como propiedad privada y todos le tienen que rendir tributo al jefe de Estado.
Entre todos los que mencionó fue a la gran estrella de la canción y la salsa ALBITA, cuando Albita fue una de las que ellos quisieron cambiarle el sistemas de cantar para hacerlo más americano, para que ellos tuvieran más acierto y hacer más dinero con ella, pero Albita se les reviró y les dijo que no que ella había nacido hija de improvisadores y que su sangre era de la música cubana única y exclusivamente, que a ella no le interesaba el mercado americano. Entonces le dijo a Emilio estas palabras: QUE CULPA TENGO YO DE HABER NACIDO EN CUBA. ¿Será ésta la oportunidad de Emilio de ganar de nuevo confianza ante su pueblo, cuando sabe que metió la pata hasta donde el cepillo no toca, y le ha pagado a este señor para que lo defienda, sin tener una razón en este momento, donde ya parece que ni siquiera a los muertos se respetan? Este señor se merece que el señor Cachao venga de noche y le dé dos patadas bien dadas, por ser la personas más descarada y sin clase que he visto.

Alicia Bencomo

Foto © enewsbuzz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo muy bien, pero lo unico que puedo decir es que de la hoz en tremendo hp..VIVA EMILITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Lo ultimo que le podia pasar a Cachao fue que terroristas acudieran a su funeral

Anónimo dijo...

Lupe... alguno de los que asistio al evento en Cuba acudira al festival??

Anónimo dijo...

Terrosristas en el funeral????,yo no via ni a Raul ni a fidel en la igelsia????De quienes hablamos companera????

Anónimo dijo...

Creo que la compañera se refiere a Bambi, que apareció por la tarde

Anónimo dijo...

Bambi y Cachao se conocian desde Cuba.

Troglo dijo...

Amiguitos, por sugerencia de Fantomas me asomé al blog de Yojandri y vi que están trapeando el piso con el de Penultimos Dias. Y parece que le saben algo porque hay metamensajes. Tok

Anónimo dijo...

Posada Carriles tiene todo el derecho de ir al funeral.

Anónimo dijo...

parafraseando al Apostol, les dire que:
"nuestro Emilio" es el Vito Corleone de la musica, pero es "nuestro Emilio".