marzo 27, 2008

¿Ana o la Guerra?

Llegó a España hace un año. Dice que salió de Cuba con la idea de presentarse a varios castings y si no regresaba. Pero ya trabaja en una exitosa serie televisiva y ha posado ligerita de ropas en una revista. "Creo que tengo poder de convencimiento", afirma Ana de Armas. ¿Ustedes qué creen? ¿Tiene más que la Guerra?



H/T Noticias 24

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es carne más fresca que la Wendy Guerra, pero le puede hacer competencia en kilometraje. Ese acento de madrileña, ¿lo adquirió en solo un año? Niña, no seas falsa.

Fantomas dijo...

que fea , fo

patiflaca

ric dijo...

Ana

Anónimo dijo...

Ana, de calle. Wendy tiene celulitis.

Güicho dijo...

Ana.

Es la jeba perfecta para un camello. En Beirut se forraría.

El acento no es problema, con dos nalgadas se le quita.

Anónimo dijo...

el acento le queda bien, se nota que es falso y eso la hace mas interesante, ademas parece que debe hablar asi, para la TV,

es mas joven que la wendy, es una profesional del modelaje y wendy no es profesional de esta profesion

la competencia no es justa, son diferentes divisiones, algo asi como sub-23 y liga de mayores

por mi parte las dos estan bien, cada una en su categoria en su categoria, para relajar la nina,

para una noche densa la Guerra,

prefiero ser inclusivo

saludos

Ernesto G. dijo...

Si escuchan bien, primero habló con acento cubano y después cambió para el madrileño. Eso que dicen al final que el mojito le recuerda a su tierra, que superficialidad! A mi el picadillo de soya me recuerda a mi tierra, el alcohol de bodega filtrado me recuerda a mi tierra, el hambre me recuerda a mi tierra!

Anónimo dijo...

No esta nada mal para disfrutar una calurosa tarde habanera, con un "mojito" de Ana en una mano y una "novela" de Wendy en la otra. El acento no le queda mal, imagino que fuera de camara siga siendo la misma Ana del Tropico....

Anónimo dijo...

Yo con esta Arma no voy a la Guerra...

Unknown dijo...

Compañeros Miquis:

El Consejo de Ancianos de la Robo-lucion reunido en sesion extraordinaria ha analizado exhaustivamente el contenido y la forma de este genuinamente producto cubano exportable que a pesar de algunos señalamientos de algunos agentes del imperialismo que me precedieron y que carecen de todo fundamento robo-lucionario, hemos acordado orientarles que para la inauguracion del Congreso de nuestros gloriosos y utiles artistas e intelectaules intramuros, la realizacion de un programa especial donde se muestre plenamente todas las conquistas que la genetica humana robo-lucionaria y el perro sin tripa han creado en los ultimos 25 años con calidad exportable superior a la de los enemigos imperialistas que no son capaces de exportar carne fresca triple AAA como la robo-lucionariamente mostrada por ustedes.

Los exhortamos a continuar por el camino trazado por el Compañero Encamado en Jefe que ni ve ni siente pero tambien los apoya en Deflexiones.

A nombre del General en su Laberinto y en el mio propio los FELICITO!

Fdo: Machacho Ventura.

Unknown dijo...

No olvidemos la huella española en Cuba con su reconcentración: 225,000 cubanos exterminados en 18 meses durante 1896-97. España jamás ha pedido disculpas.
http://www.latinamericanstudies.org
/reconcentrado.htm

Los Miquis de Miami dijo...

gracias, laz, le recuerda a "machaquito", por favor, que nos mande el diploma de reconocimiento para ponerlo en el mural del sindicato.

Güicho dijo...

Dr. de la Cova,
no soy historiador, pero creo que ese cómputo es muy conservador, que deben haber sido más víctimas.

Y es cierto, resulta indignante que España jamás ni amagó disculparse, tal vez presumiendo que nos compensaron con casi un millón de inmigrantes en la primera mitad del siglo pasado.

Anónimo dijo...

El mejor post de los Miquis.Eso fue lo que me vino a la mente comentar de forma jocosa al concluir este refrescante video de esa cubanita bella y con aché que se abre paso en Madrid.Luego leo los comentarios sobre lo que les vino a la mente a algunos y veo cosas come estas:

"..el mojito...,a mi el picadillo de soya,..el alcohol de bodega...el hambre..."

"..Compañeros Miquis:
El Consejo de Ancianos de la Robo-lucion...".Candela por ahí pa'bajo hasta la firma de Machaquito.

"...No olvidemos la huella española en Cuba con su reconcentración...".

Este último puede competir con las reflexiones del coma,mira que ponerse a hablar de reconcentración de 1896 al ver a esa mamacita fresca.Bueno cada loco con su tema o con su agenda ,sólo me llamó la atención reacciones tan raras ante fenómeno tan agradable a la vista.

Anónimo dijo...

Esta como platanto pa' sinsonte.
despues de ver el video debo de retirarme por unos momentos......,

Anónimo dijo...

No es el modelo "carro de la carne cubano",pero entretiene la vista. Si yo fuera su manager la sometia a un proceso de alimentacion intensivo para darle el punto de sabrosura cubano.
(Como dijera Alvarez Guedez quien ha visto una cubana que no sea culona?)

Anónimo dijo...

Debates profundos, estos del exilio.

Anónimo dijo...

oigan aqui parece que hay una pila de patos, yo si fuera esa ponía el mundo a mis pies. Que envidia!!!!!
cucarachita Martina.

Iskan el Cubano dijo...

Que estreñidos...

Por qué hay que escoger? Las dos a la vez y pal carajo, esa es la solución...