marzo 02, 2008

Aclaración

En su comentario a Danza entre lobos, Luis Sexto tachó de fiambre el enlace a Juan [Manuel] Reyes Alonso, quien aparece en la foto con su esposa Amber Hammon en su hogar de Chatham County (Carolina del Norte). Sexto lleva razón: Reyes Alonso fue absuelto del cargo de no haber declarado formalmente a las autoridades de Seguridad Interna (Homeland Security) de los EE.UU. su vínculo pasado y extinto con la Dirección de Inteligencia (DI) castrista. Aquí el tracto completo del caso.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Libró el compadre, pero por algo lo lleva Simmons a su evento

Anónimo dijo...

Marifeli Perez-Stable tampoco ha "declarado formalmente a las autoridades de Seguridad Interna (Homeland Security) de los EE.UU. su vínculo pasado" con la DGI, y a ella no la han llevado a corte o puesto multa.

Outime dijo...

Hola

oye me encanta su blog....pasen por el mio que recien lo cree

http://uncubanitoenmiami.blogspot.com/

Los Miquis de Miami dijo...

Encantado, cubanito, ya estamos por allí

PolO dijo...

Entonces el chamacòn es un espìa "bueno". ¡ Què alivio !
Pero sin olvidar que "perro huevero aunque le quemen el hocico".

Anónimo dijo...

Según entendí al revisar el link de los miquis, Reyes fue captado al graduarse de Licenciatura en Educación, en la especialidad de Biología, en Ciudad Libertad, pasó seis meses en la DI y se separó voluntariamente

Anónimo dijo...

Ok, pero le pueden decir a Reyes que ya esta en la Yuma y que se puede quitar el pelaito ese de seguroso.

Anónimo dijo...

El tipo ya se quitó ese pelado de segurola hace rato. Tiene chivo y media barba, según creo. Y dejen tranquila a Maria Felicia Perez Stable... por Dios!!!

Anónimo dijo...

La verdadera historia da para una pelicula. El se enamoró de ella mientras la "atendía" por la Seguridad (la historia de El 41 de Chujrai con negros de Marianao de fondo). Entonces decidió que no iba a seguir en esa mierda, se separó y logró irse a través de un país centroamericano. El tipo es bien interesante.

Anónimo dijo...

El tipo es espía, no me quedan dudas, y lo voy a tirar para que le hagan un contrachequeo en las oficinas de Inteligencia de Unidad Cubana.

Anónimo dijo...

Puede haberse quedado con la misión de desinformar a Frómeta sobre las ubicaciones de los polvorines y torres de alta tensión, así como del cadáver de Castro

Anónimo dijo...

aruca el bueno:
Marifeli Pérez-Stable no dejó tranquilo al exilio con sus denuncias y ofensas durante más de 15 años. Que no se quejen ahora. Para haber perdón, primero tiene que haber arrepentimiento.

Anónimo dijo...

!!!!Gracias a dios!!!! que Saavedra no ha abierto aun la sucursal de Vigilia Mambisa en North Carolina.....

Anónimo dijo...

Segun fuentes cercanas al consejo de ancianos el cadaver de fidel se encuentra rodando dentro de un carrito de granizado, constantemente lo mantienen en movimiento para evadir la ubicacion por parte de la cia, la mafia de miami y los comandos f-4 .