septiembre 20, 2007

SECRETOS DE ALCOBA

¿Quién será?

Al filo de su deceso, Castro genera cada vez más rumores. Ya se decía que Jorge Ángel y Francisca Pupo eran progenie furtiva de la década del 50, pero ahora se pone en duda que Alina Fernández (La Habana, 1957) tenga igual condición, porque la maculada concepción habría tenido lugar en México hacia 1956 y el Comandante centraba entonces su preocupación por la puntería en un rifle con mira telescópica. Se baraja que la otra hija es Ninoska Lucrecia Pérez Castellón: su mamá era condiscípula de Castro en la Universidad de La Habana; Alex Castro se atribuye efectivamente a Dalia Soto del Valle, pero con el fiel «Pepe» Abrantes. Y se habla de una tal María Victoria, a.k.a. «Coco», fruto de la relación secreta de Castro con la coronela Marta Artecona, cuya otra hija (María Fernanda) habría sido engendrada por Ramiro Valdés. Se afirma también que una de las hijas de Jaime Crombet, casada con el canciller Pérez Roque, es realmente de Castro. Agradecemos cualesquiera colaboraciones que pudieran atenuar la penumbra en torno a la descendencia del Máximo Líder.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diríamos en buen cubano... eres un gran mamalón, falta de respeto, etc. de publicar semejante aberración. A menos Ninoska Lucrecia sabe quién es su madre.... lo sabes tú? que evidentemente naciste de una incubadora...

Anónimo dijo...

ya déjense de cuento de achacarle hijos a Fidel Castro, que toda la vida ha sido impotente y Dalia Soto del Valle lleva años viviendo con el guardaespaldas.

Anónimo dijo...

el día que tengan que presentarse ante la justicia por difamación van a pasar un buen susto... no pasen de la raya... todo tiene un límite.

Anónimo dijo...

Oye, tronco de yuca, los ojos verdes de mi hija se los di yo... so estúpido... mi mujer no me pegó los tarros

jaime crombet

Anónimo dijo...

Qué bien se ve que después que Ninoska desenmascaró a Garrincha ahora van a publicar semejante barbaridad. El debe regresar al Granma para seguir escribiendo contra el exilio cubano, donde obviamente le va a ir mejor.

Anónimo dijo...

Comemierda, Marta Artecona tuvo sus hijas con su marido, oyes campanas y no sabes donde.

Anónimo dijo...

Lo que ustedes no saben es que esa otra hija de la Coronela Marta Artecona, no se llama Maria Fernanda, sino Maria Teresa y esta casada con el exmiembro del MINIT, que pertenecio a Tropas Especiales, el señor Casariego. Ellos viven ocultos en un eficiency en Miami con 3 perros, para para pasar inadvertidos y nadie sepa del dinero que su padre legitimo (Ramiro Valdes) les manda. Se dice que muy intimamente son conocidos por el sobrenombre de "los San Lazaros" de Miami.

Anónimo dijo...

La Coronela Marta Artecona tuvo no una, sino dos hijas con Castro. Esta otra es la mayor de ellas, se llama Maria Eugenia, le dicen Piki, y da clases de matematica en el MDCC. A esta otra hija de Marta se le conoce como "La Breterita del Barrio", y esta casada con unos de los gerentes del Dorado Furniture.

learn sexual health dijo...

Una de las mejores historias en Latinoamericana, de verdad que esto es muy interesante, he estado leyendo muchos artículos de este sentido!