septiembre 13, 2007

La denuncia de un sargento...y la de un diputado

Un veterano de la guerra de Irak publica en Juventud Rebelde que no pudo visitar a sus hijos en Cuba por culpa del gobierno norteamericano. Excelente. Nos parece muy bien. Pero ¿por qué el hermano menor y casi copia fiel del Granma no se hace eco de la denuncia presentada por un diputado costarricense, nada más y nada menos que en la ONU, del caso del periodista independiente cubano Normando Hernández? ¿Por qué no se refiere a las esposas e hijos de los presos políticos en Cuba, a quienes solo se les permiten visitarlos en las distantes cárceles donde se encuentran, DOS O TRES VECES AL AÑO Y SOLO POR UNOS MOMENTOS? ¿Por qué no se refiere también a todos los cubanos que no pueden ver a sus familias en la Isla porque los Castros y su pandilla no les dejan entrar al país por la sencilla razón de opinar diferente y expresarlo de forma pública? ¿Por qué no habla también de la libertad de prensa de este sargento para publicar esta misma denuncia en un diario de Seattle? Sí, es cierto, sería mucho pedir.

2 comentarios:

Garrincha dijo...

puede que sea mucho pedir, pero coño, yo daría el huevo que le queda a alarcón por oír la respuesta de juventud rebelde.

Anónimo dijo...

por que no se refiere al caso de Pepito Cohen, ex-agente de la inteligencia de Castro...que el gobierno le tiene a su esposa e hijos, rehenes en Cuba, aun teniendo visas otrogadas por los E.U.?.........